Ola de Robos mantiene en preocupación a Villa La Mata - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Ola de Robos mantiene en preocupación a Villa La Mata

Share This
Una gran ola de robos y atracos mantiene a la población de La Mata y sus Distritos Municipales en gran preocupación, varias personas han sido atracadas en la Bija, la Soledad, asi como también en La Mata.
Esta gran ola de robos y atracos a desatado un pánico en los residentes de este Municipio, llegando  hasta el punto de mantenerse sin salir de sus casas durante la noche, ya que los delincuentes se mantienen al acecho, para aprovechar la ocasión y quitarles sus pertenecías.
Asi los manifestaron personas entrevistadas por este reportero, tanto en La Mata como en la soledad, según las declaraciones, la victima mas resientes fue el señor conocido como bosua, a quien la noche de ayer lo despojaron de sus documentos, varios individuos armados, hecho ocurrido en el Distrito Municipal de la Bija.
Asi mismo dos jóvenes fuero perseguidas por dos  desconocidos y les quitaron sus carteras, esta son algunas de las tantas víctimas de los atracos, por los delincuentes en el Municipio Villa La Mata y las autoridades policiales se mantienen como si no está pasando nada.

Por Jesús Quezada    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages