Protestan otra vez en reclamo de arreglos de carretera en poblados de Cotuí - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Protestan otra vez en reclamo de arreglos de carretera en poblados de Cotuí

Share This
VILLA LA MATA, Sánchez Ramírez.  El puente del río Yuna fue  escenario por segunda vez de otra protesta que  paralizó el tránsito, realizada por  representantes de la iglesia y juntas de vecinos de la comunidad de “Las Canas”, en reclamo de que el gobierno o el Ministerio de Obras Públicas asfalte 5 kilómetros de la carretera principal de la referida localidad.
La representante de la “Iglesia de la Religión Pasiones”, hermana Estefany Suero y dirigentes  juntas de vecinos dijeron que han estado esperando respuestas de la gobernadora provincial, Teresa Inoa, y autoridades del gobierno central, sin recibir ninguna.
Los presidentes de juntas de  vecinos dijeron que han entregado varias comunicaciones a la gobernadora y a otras autoridades del gobierno, solicitando dicho proyecto y nadie contesta, lo que ha motivado el lanzamiento de ellos a las calles.
Manifestaron que por las malas condiciones de la carretera, niños, jóvenes y adultos, han recibido atenciones médicas, producto de la polvareda.
En defensa de la comunidad, el alcalde de la Junta Municipal de Hernando Alonzo, Fabio Maldonado, dijo que son   preocupantes y caóticas las condiciones en que se encuentra dicha carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages