CHOFER CELOSO HIERE A SU ESPOSA Y MATA A SU CUÑADA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

CHOFER CELOSO HIERE A SU ESPOSA Y MATA A SU CUÑADA

Share This

Por Rafael Aridio Hidalgo G.

FANTINO.- Un chofer del transporte público, perteneciente al “Sindicato Fabio Morillo”, de esta ciudad, dio muerte a su cuñada e hirió a su esposa de varios disparos, en un hecho ocurrido en la noche de hoy, en un barrio de aquí.

La muerta es la nombrada Teresa Gerardo, de 35 años, aproximadamente y la herida es Dilenia Gerardo, de cuarenta años de edad, las cuales recibieron cuatro y ocho balazos   disparó que le hiciera el nombrado Jorge Luis (Bobolín).

La tragedia ocurrió a eso de las Diez de la noche de hoy, en el sector El Paraíso (parte atrás de los multis), en el momento en que chofer homicida se presentó a la casa de su cuñada Teresa Gerardo, en busca de su esposa Dilenia Gerardo y si mediar palabras, la emprendió a tiros, resultando muerta de cuatro balazos la primera.

En tanto, que Dilenia Gerardo recibió ocho impactos de balas en pecho, todos de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital Doctor Luis Morillo King, de la ciudad de La Vega, desde el hospital municipal de esta ciudad y su estado es de cuidado, según un parte médico.

Versiones recogidas entre vecinos del lugar donde ocurrió la tragedia  dan cuenta de que la nombrada Dilenia Gerardo es esposas del chofer de carro público Jorge Luis (Bobolin), de quienes se dijo estaba separado y quien en busca de refugio, vino a vivir a la casa de su hermana Teresa, en la tarde hoy, hasta donde la persiguió su esposo, produciéndose allí el desenlace que le costó la vida a su cuñada. 

La occisa fue trasladada a la morgue de hospital local, a la espera de que las autoridades dispongan la realización de las experticias médico-legal correspondientes y luego ser entregada a sus familiares, residentes en el Distrito municipal de Comedero Arriba, municipio de Cotui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages