Dueño de discoteca Platinum se defiende de intrusos en su apartamento y él es quien termina preso - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Dueño de discoteca Platinum se defiende de intrusos en su apartamento y él es quien termina preso

Share This
imagehttp://www.fuegoalalata.net/
El de la foto (izq.) es el empresario Tony Thomas, propietario de la discoteca Platinum de la capital y una persona muy querida en el medio.
Resulta que dos individuos ( como lo muestra un video) intentaron penetrar a su apartamento, rompiendo una ventana; al percatarse del asunto Tony, quien se encontraba con su familia repelió este acto delincuencial disparando su arma de fuego que desprendió una teja y golpeó a uno de los sujetos, de acuerdo al afectado.
Tony Thomas se querelló ante la Policía Nacional pero quien termina preso con medida de coerción de dos meses en la carcel de La Victoria es él, porque uno de los sujetos, valiéndose de un abogado le armó un expediente de intento de homicidio alegando que había recibido una herida de bala en la cabeza cuando en realidad fue golpeado por una teja a donde fue a dar el disparo.
Fíjense como andamos, con una justicia cuestionable actúa a la ligera, pues o está a favor de los delincuentes o son tan vagos los jueces o fiscales que no son capaces de hacer una investigación del hecho.
Ni caso le hicieron a un video de la cámara de seguridad que muestra como los individuos tratan de irrumpir en su casa; llevaron esas imágenes  como evidencia ante el tribunal y se hicieron de la vista gorda.  Ya si nos JODIMOS, usted enfrenta a delincuentes y quien termina preso es usted, la víctima.
Por eso les exhorto a quien tenga oportunidad de irse de este ensayo de país que se vaya, yo haré mis maletas y me marcharé, tiré la toalla.
Este país ya hay que CERRARLO, el último que salga que apague la luz por favor…ah, no me acordaba que tampoco tenemos luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages