Jóvenes de Cotui brindan apoyo a José de la Cruz(Chepe) - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Jóvenes de Cotui brindan apoyo a José de la Cruz(Chepe)

Share This




Cientos de jóvenes de los diferentes barrios y comunidades manifestaron en medio de un acto multitudinario el respaldo a las aspiraciones a alcalde por Cotuí del Lic. José de la Cruz(Chepe) por el Partido de la Liberación Dominicana.

El acto inició con la participación de los jóvenes quienes por separados expresaron las razones por la cual decidieron apoyar a Chepe a la sindicatura. Dicen que es el político mas capacitado,concertador trabajador y solidario que más se identifica con sus aspiraciones y anhelos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la joven joven Yasmery Acosta, momento que aprovechó para señalar el apoyo que José de la Cruz les ha brindado a los Estudiantes Universitarios.

El discurso central del acto estuvo a cargo del Lic. José de la Cruz (Chepe) que expresó el compromiso que asumía de trabajar junto con los jóvenes mediante un amplio programa que abarcaría la construcción de canchas e instalaciones deportivas para promover el deporte entre los jóvenes; espacios para los intercambios culturales y recreativos; instalación de Wifi gratis para que los jóvenes puedan acesar a los servicios de internet y así estar conectado con el mundo. Becas a estudiantes de escasos recursos, promoción de empleos dignos y un crecimiento sostenible que contribuya a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Cotuí, sus barrios y comunidades.

Manifestó una gran preocupación por el estado de abandono en que se encuentran los barrios de Cotui en medio del caos,la basura,las calles destruidas,las condiciones deplorables de los caminos vecinales de las diferentes comunidades por lo que abrigó la esperanza que en un gobierno municipal bajo su dirección trabajara para resolver estos males que obstaculizan e impiden su desarrollo.Dijo que el presidente Danilo Medina debe venir en auxilio de las comunidades rurales de Cotuí.

El aspirante a alcalde por Cotui señaló además que creará los espacios llamado "Esquina Joven" en donde la juventud pueda ir a llevar sus propuestas e inquietudes de los problemas que afectan su sector para desde el cabildo buscarle solución a los mismos.

José de la Cruz manifestó que es el candidato natural del PLD en Cotuí por el trabajo que durante más de 15 años viene realizando con diversos sectores dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana.

A la actividad asistieron además los aspirantes a regidores Yohan Pérez, Daniel Espinal, Jhoan Mejía, Jenny Mieses, Antonio Mariano, los dirigentes del proyecto "Juventd con Chepe" Ramón Galán, Danny Rosario, Dionicio Ramirez, Yesmerly Acosta, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages