PN INVESTIGA MUERTE DE HOMBRE EN CENTRO EXPENDIO BEBIDAS ALCOHÓLICAS COTUI. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

PN INVESTIGA MUERTE DE HOMBRE EN CENTRO EXPENDIO BEBIDAS ALCOHÓLICAS COTUI.

Share This

Agentes de la Policía Nacional asignados en la ciudad de Cotuí investigan las circunstancias en que un hombre de 25 años de edad fue herido por arma de fuego y que posteriormente falleciera mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esta localidad.
   
Se informo que el hoy occiso Jhovanny Rafael Robles Ramírez, próximo a las 3:30 AM. De hoy domingo, recibió una herida de bala mortal, mientras se encontraba en el negocio de expendio de bebidas alcohólicas Melissa Car Wasd, en la salida Cotuí- Santo Domingo, en donde se originó el incidente que aun es investigado.

Se indicó que el fallecido residía en la calle Colón del sector El Tamarindo de Cotuí y que en el hecho también resultaron lesionados los nombrados José Manuel Rosario Morel y Domingo Alberto Morrobel Reyes, ambos con heridas por armas de fuego en omoplato derecho y fémur, según diagnósticos médicos.
   
En el lugar del hecho el departamento de la policía científica en las labores de inspección de lugar recolecto un casquillo 9MM. El cual será analizado para determinar el arma usada en el suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages