DIPUTADO JEREZ DECLARÓ QUE HA SIDO EL MAYOR PRECURSOR DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE SOBRE EL RIO YUNA. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

DIPUTADO JEREZ DECLARÓ QUE HA SIDO EL MAYOR PRECURSOR DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE SOBRE EL RIO YUNA.

Share This


El Diputado por la provincia Sánchez Ramirez, Alejandro Jerez Espinal, declaró que ha sido el mayor precursor de la construcción de un nuevo puente sobre el Rio Yuna y que las declaraciones en el sentido de que está obstaculizando el inicio de esa obra, son de naturaleza política e interesada con el propósito de afectar su posicionamiento electoral con miras a las próximas elecciones del año 2016.
Reiteró que tiene un compromiso con la gestión de Gobierno del Presidente Danilo Medina Sánchez y con lo que son las obras estratégicas para el desarrollo de la provincia Sánchez Ramírez y el País.
Aclaró que sus bienes y propiedades están al servicio de la población de Sánchez Ramirez, a través de la generación de empleos y de obras de bien social que se expresan en la distribución de agua gratuita en medio de la escases producida por la sequia, distribución de alimentos, electrodomésticos, útiles escolares, becas a los estudiantes de limitados recursos económicos.
Agregó que en los terrenos de su propiedad ubicado en las cercanías del Rio Yuna, donde será construido el nuevo puente que une los municipios de Fantino y Villa La Mata con Cotuí, ha donado al Estado Dominicano, varias tareas para la Construcción de Escuelas y unidades de toma de agua para el municipio de Cotuí perteneciente al INAPA.
Indicó que ciertamente la construcción del nuevo puente va afectar una gran franja de la parte frontal de la Procesadora de Arroz Sánchez Ramírez, que es una empresa de su propiedad, pero que no se opone a ceder  al Gobierno en beneficio del pueblo el área que sea necesaria para la construcción de dicha obra.

Lamentó la campaña a destiempo iniciada por  sus contendores políticos a través de los medios locales y nacionales de comunicación, pero los retó a trabajar y servir a su pueblo como lo ha hecho él,  en  más de tres décadas de trabajo político, empresarial y social en beneficio de las gentes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages