PN COTUI APRESA MATADOR DE SIMPEROLA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

PN COTUI APRESA MATADOR DE SIMPEROLA

Share This

Agentes de la Policía Nacional, asignados en la ciudad de Cotuí, en el día de ayer apresaron al nombrado Victoriano Mendoza Custodio, de 37 años de edad, residente en el sector Los Pomos de esta localidad, momento después de que ultimará  por heridas de arma blanca al hoy occiso Orlando De Jesús Mejia Soto (Simperola).

El informe de las autoridades policiales indica, que ambos hombres se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en la celebración del día de San Miguel en el Colmado Willi, ubicado en la prolongación María Trinidad Sánchez, del sector la Altagracia. Según declara el victimario, en el lugar se originó un desorden mayúsculo que terminó en riña y fue cuando él le ocasiona la herida que presenta el fallecido.
     
Se precisó, que al lugar del incidente se presentaron varias unidades de la policía nacional para retornar la normalidad en la zona y que el apresado se encuentra en el cuartel general del cuerpo del orden en la ciudad de cotui y que en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades competentes.




Departamento de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages