Ex Alcalde de Villa La Mata Clemente Alvarado se suicida - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Ex Alcalde de Villa La Mata Clemente Alvarado se suicida

Share This






Una vez más el luto se apodera del Municipio Villa la Mata, luego que la tarde de hoy viernes el Ex Alcalde de este Municipio Doctor Jose Clemente Alvarado tomara la decisión de quitarse la vida dándose un disparo en la cabeza.
El hecho ocurrió la tarde de este viernes en su residencia ubicada en el sector el Piñar de Villa la Mata, Alvarado se encontraba sentado en una silla mecedora cuando cometió el hecho perdiendo la vida al instante en la galería de su casa.  
Cientos de personas se presentaron al lugar, para presenciar el suceso algunas llorando por la pérdida de este gran hombre, personas que aun agradecen las ayudas, que el hoy occiso les brindara cuando era Alcalde.  
Clemente quien fue un gran dirigente del Partido Reformista, en la actualidad era candidato a la misma posición de Alcalde y tambien  propietario de la Clínica San Jose, al lugar se presento el Senador Felix Vásquez quien lamento la pérdida del Doctor Clemente Alvarado.
El cuerpo fue trasladado al instituto de Ciencia Forense, para los fines de lugar y se desconocen las causas que lo llevo a quitarse la vida.

Por Jesús Quezada     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages