TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Anciano de 87 años muerto en avenida de Santo Domingo, según datos es de Cotuí

Un señor de 87 años que murió la mañana de este jueves, cuando transitaba por la avenida Tiradentes del Ensanche La Fe, y que según los datos suministrados por los organismos competentes refieren que este señor portaba en sus manos una acta de nacimiento que declara que el occiso es oriundo de Cotuí.
El muerto fue identificado como Federico Pérez, quien caminaba en dirección sur-norte y que, según testigos, se sintió un poco mareado y se recostó de la pared que bordea el estadio Quisqueya.
Al señor  le encontraron en una de sus manos un acta de nacimiento que indica que nació en Cotuí, en junio 1928. También llevaba consigo una cédula, mil pesos y dos tarjetas de débitos
De acuerdo con sus documentos, el anciano residía en la calle Fantino, número 24 de Cotuí y era ingeniero.
El señor viste una camisa a rayas azul y blanco, pantalón azul oscuro, medias y gorra negras. Además tiene un reloj y en su mano portaba una funda negra.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, del Sistema Nacional de Emergencias 911 y la médico legista Magdalena Pérez. Además el fiscal Wanner Robles.
FUENTE EL CARIBE.

RESPONDER " Anciano de 87 años muerto en avenida de Santo Domingo, según datos es de Cotuí "

Publicar un comentario