Anciano de 87 años muerto en avenida de Santo Domingo, según datos es de Cotuí

Un señor de 87 años que murió la mañana de este jueves, cuando transitaba por la avenida Tiradentes del Ensanche La Fe, y que según los datos suministrados por los organismos competentes refieren que este señor portaba en sus manos una acta de nacimiento que declara que el occiso es oriundo de Cotuí.
El muerto fue identificado como Federico Pérez, quien caminaba en dirección sur-norte y que, según testigos, se sintió un poco mareado y se recostó de la pared que bordea el estadio Quisqueya.
Al señor  le encontraron en una de sus manos un acta de nacimiento que indica que nació en Cotuí, en junio 1928. También llevaba consigo una cédula, mil pesos y dos tarjetas de débitos
De acuerdo con sus documentos, el anciano residía en la calle Fantino, número 24 de Cotuí y era ingeniero.
El señor viste una camisa a rayas azul y blanco, pantalón azul oscuro, medias y gorra negras. Además tiene un reloj y en su mano portaba una funda negra.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, del Sistema Nacional de Emergencias 911 y la médico legista Magdalena Pérez. Además el fiscal Wanner Robles.
FUENTE EL CARIBE.

RESPONDER " Anciano de 87 años muerto en avenida de Santo Domingo, según datos es de Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...