TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Anciano de 87 años muerto en avenida de Santo Domingo, según datos es de Cotuí

Un señor de 87 años que murió la mañana de este jueves, cuando transitaba por la avenida Tiradentes del Ensanche La Fe, y que según los datos suministrados por los organismos competentes refieren que este señor portaba en sus manos una acta de nacimiento que declara que el occiso es oriundo de Cotuí.
El muerto fue identificado como Federico Pérez, quien caminaba en dirección sur-norte y que, según testigos, se sintió un poco mareado y se recostó de la pared que bordea el estadio Quisqueya.
Al señor  le encontraron en una de sus manos un acta de nacimiento que indica que nació en Cotuí, en junio 1928. También llevaba consigo una cédula, mil pesos y dos tarjetas de débitos
De acuerdo con sus documentos, el anciano residía en la calle Fantino, número 24 de Cotuí y era ingeniero.
El señor viste una camisa a rayas azul y blanco, pantalón azul oscuro, medias y gorra negras. Además tiene un reloj y en su mano portaba una funda negra.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, del Sistema Nacional de Emergencias 911 y la médico legista Magdalena Pérez. Además el fiscal Wanner Robles.
FUENTE EL CARIBE.

RESPONDER " Anciano de 87 años muerto en avenida de Santo Domingo, según datos es de Cotuí "

Publicar un comentario