Anciano de 87 años muerto en avenida de Santo Domingo, según datos es de Cotuí

Un señor de 87 años que murió la mañana de este jueves, cuando transitaba por la avenida Tiradentes del Ensanche La Fe, y que según los datos suministrados por los organismos competentes refieren que este señor portaba en sus manos una acta de nacimiento que declara que el occiso es oriundo de Cotuí.
El muerto fue identificado como Federico Pérez, quien caminaba en dirección sur-norte y que, según testigos, se sintió un poco mareado y se recostó de la pared que bordea el estadio Quisqueya.
Al señor  le encontraron en una de sus manos un acta de nacimiento que indica que nació en Cotuí, en junio 1928. También llevaba consigo una cédula, mil pesos y dos tarjetas de débitos
De acuerdo con sus documentos, el anciano residía en la calle Fantino, número 24 de Cotuí y era ingeniero.
El señor viste una camisa a rayas azul y blanco, pantalón azul oscuro, medias y gorra negras. Además tiene un reloj y en su mano portaba una funda negra.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, del Sistema Nacional de Emergencias 911 y la médico legista Magdalena Pérez. Además el fiscal Wanner Robles.
FUENTE EL CARIBE.

RESPONDER " Anciano de 87 años muerto en avenida de Santo Domingo, según datos es de Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...