TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

ANUNCIO Policía ampliará seguridad en centros comerciales por el “viernes negro” PARA EVITAR POSIBLES ATRACOS A QUIENES APROVECHAN ESTE DÍA PARA REALIZAR GRANDES COMPRAS

Santo DomingoPolicía ampliará seguridad en centros comerciales por el “viernes negro”


Por motivo del “viernes negro”, la Policía Nacional ampliará la seguridad en los centros comerciales del país que anunciaron ofertas para ese día, para evitar posibles atracos a quienes aprovechan este día para realizar grandes compras.
El vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, informó que los agentes estarán en los centros comerciales desde tempranas horas de la mañana para brindar asistencia a la ciudadanía y ayudar si ocurre algún imprevisto.
Indicó que el patrullaje será desde los centros comerciales hasta la entrada de los principales sectores y residenciales donde las personas que aprovechan las ofertas se estarán trasladando.
“Se ha estado diseñando todo un plan integral en esos lugares donde estarán las ofertas y en los principales corredores y avenidas, para garantizar el tránsito seguro”, señaló.
Aunque no especificó la cantidad de agentes que participarán en el patrullaje, aseguró que serán “todos los necesarios para brindar seguridad a la población”.
El denominado “viernes negro”, también conocido como “black friday”, se celebrará el próximo viernes y es cuando cientos de consumidores aprovechan los descuentos que ofrecen las tiendas en gran parte de su mercancía, especialmente en electrodomésticos y artículos del hogar.

RESPONDER " ANUNCIO Policía ampliará seguridad en centros comerciales por el “viernes negro” PARA EVITAR POSIBLES ATRACOS A QUIENES APROVECHAN ESTE DÍA PARA REALIZAR GRANDES COMPRAS "

Publicar un comentario