TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

ANUNCIO Policía ampliará seguridad en centros comerciales por el “viernes negro” PARA EVITAR POSIBLES ATRACOS A QUIENES APROVECHAN ESTE DÍA PARA REALIZAR GRANDES COMPRAS

Santo DomingoPolicía ampliará seguridad en centros comerciales por el “viernes negro”


Por motivo del “viernes negro”, la Policía Nacional ampliará la seguridad en los centros comerciales del país que anunciaron ofertas para ese día, para evitar posibles atracos a quienes aprovechan este día para realizar grandes compras.
El vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, informó que los agentes estarán en los centros comerciales desde tempranas horas de la mañana para brindar asistencia a la ciudadanía y ayudar si ocurre algún imprevisto.
Indicó que el patrullaje será desde los centros comerciales hasta la entrada de los principales sectores y residenciales donde las personas que aprovechan las ofertas se estarán trasladando.
“Se ha estado diseñando todo un plan integral en esos lugares donde estarán las ofertas y en los principales corredores y avenidas, para garantizar el tránsito seguro”, señaló.
Aunque no especificó la cantidad de agentes que participarán en el patrullaje, aseguró que serán “todos los necesarios para brindar seguridad a la población”.
El denominado “viernes negro”, también conocido como “black friday”, se celebrará el próximo viernes y es cuando cientos de consumidores aprovechan los descuentos que ofrecen las tiendas en gran parte de su mercancía, especialmente en electrodomésticos y artículos del hogar.

RESPONDER " ANUNCIO Policía ampliará seguridad en centros comerciales por el “viernes negro” PARA EVITAR POSIBLES ATRACOS A QUIENES APROVECHAN ESTE DÍA PARA REALIZAR GRANDES COMPRAS "

Publicar un comentario