TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Apresan Mujer Robando en Súper Mercado Mama Lola Villa La Mata





Un mujer de tres que fueron sorprendidas robando en el súper mercado mana lola, fue apresada por empleados de este negocio, el hecho ocurrió la tarde de hoy e eso de las 6 cuando las ladronas, fueron sorprendidas con varias mercarías en sus carteras.  
De inmediato fue llevada al cuartel de la policía, que está al lado del mismo súper mercado y luego fue traslada a Cotui donde será proseada por robo, dos más que la acompañaban se montaron en un motor y lograron escapar.
Varios curiosos llegaron al lugar, para ver la mujer detenida, la cual no logramos identificar por lo rápido que los miembros de la policía se la llevaron a Cotúi, además la mujer no dejo que les tomáramos fotos para ver su cara.

Por Jesús Quezada 

RESPONDER " Apresan Mujer Robando en Súper Mercado Mama Lola Villa La Mata "

Publicar un comentario