TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Argentina pone en alerta a sus fuerzas de seguridad por “El Chapo” Guzmán

En esta imagen del 22 de febrero de 2014, Joaquín "El Chapo" Guzmán, jefe del cartel de Sinaloa, es escoltado tras su captura.
BUENOS AIRES. El Gobierno argentino puso hoy en alerta a sus fuerzas de seguridad ante la posible presencia del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en la frontera entre Chile y Argentina, informaron hoy fuentes oficiales.
“Ha sido una información que se ha recibido, que ‘El Chapo’ intente cruzar la frontera chilena-argentina y hasta tanto la Agencia Federal de Inteligencia haga el análisis correspondiente de la solicitud, por protocolo tenemos que activar todos los mecanismos de seguridad y poner en alerta máxima a nuestros hombres y mujeres de las fuerzas federales que están en la Patagonia”, dijo hoy el secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni.
En declaraciones reproducidas por el Ministerio de Seguridad, Berni señaló que están en alerta “las cuatro fuerzas federales”, pero evitó dar más detalles por tratarse de una causa judicial en curso.
Guzmán Loera se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 11 de julio, cuando se fugó de la prisión de máxima seguridad Altiplano, en el municipio de Almoloya de Juárez del central Estado de México, a través de un túnel de kilómetro y medio que conectaba su celda con una casa a medio construir fuera de la cárcel.

RESPONDER " Argentina pone en alerta a sus fuerzas de seguridad por “El Chapo” Guzmán "

Publicar un comentario