AWILDA REYES Subero dice jueza debe aclarar de manos de quién recibió dinero para liberar reos EL EXPRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, JORGE SUBERO ISA, REACCIONÓ ASÍ TRAS LAS DECLARACIONES MARIANO GERMÁN

Santo DomingoSubero dice jueza debe aclarar de manos de quién recibió dinero para  liberar reos
El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, considera que la magistrada Awilda Reyes debe aclarar de manos de quién recibió dinero para otorgar la libertad a imputados.
Las declaraciones de Subero Isa se producen luego de que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, señalara este lunes que Reyes es investigada por fallos cuestionables en su desempeño como jueza.
Subero Isa habló al momento de participar en el almuerzo con motivo del 25 aniversario de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), donde hablará el presidente Danilo Medina. En la actividad están presentes los presidentes de las altas cortes.
Según afirmó hoy el presidente de la Suprema, la jueza suspendida de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional admitió que de las tres decisiones por  las cuales es investigada, dos fueron adoptadas por obediencia a “instrucciones superiores” y la otra por haber aceptado dinero a cambio de otorgarle la libertad al regidor del Municipio de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís.

RESPONDER " AWILDA REYES Subero dice jueza debe aclarar de manos de quién recibió dinero para liberar reos EL EXPRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, JORGE SUBERO ISA, REACCIONÓ ASÍ TRAS LAS DECLARACIONES MARIANO GERMÁN "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...