AWILDA REYES Subero dice jueza debe aclarar de manos de quién recibió dinero para liberar reos EL EXPRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, JORGE SUBERO ISA, REACCIONÓ ASÍ TRAS LAS DECLARACIONES MARIANO GERMÁN

Santo DomingoSubero dice jueza debe aclarar de manos de quién recibió dinero para  liberar reos
El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, considera que la magistrada Awilda Reyes debe aclarar de manos de quién recibió dinero para otorgar la libertad a imputados.
Las declaraciones de Subero Isa se producen luego de que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, señalara este lunes que Reyes es investigada por fallos cuestionables en su desempeño como jueza.
Subero Isa habló al momento de participar en el almuerzo con motivo del 25 aniversario de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), donde hablará el presidente Danilo Medina. En la actividad están presentes los presidentes de las altas cortes.
Según afirmó hoy el presidente de la Suprema, la jueza suspendida de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional admitió que de las tres decisiones por  las cuales es investigada, dos fueron adoptadas por obediencia a “instrucciones superiores” y la otra por haber aceptado dinero a cambio de otorgarle la libertad al regidor del Municipio de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís.

RESPONDER " AWILDA REYES Subero dice jueza debe aclarar de manos de quién recibió dinero para liberar reos EL EXPRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, JORGE SUBERO ISA, REACCIONÓ ASÍ TRAS LAS DECLARACIONES MARIANO GERMÁN "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...