TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

AWILDA REYES Subero dice jueza debe aclarar de manos de quién recibió dinero para liberar reos EL EXPRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, JORGE SUBERO ISA, REACCIONÓ ASÍ TRAS LAS DECLARACIONES MARIANO GERMÁN

Santo DomingoSubero dice jueza debe aclarar de manos de quién recibió dinero para  liberar reos
El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, considera que la magistrada Awilda Reyes debe aclarar de manos de quién recibió dinero para otorgar la libertad a imputados.
Las declaraciones de Subero Isa se producen luego de que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, señalara este lunes que Reyes es investigada por fallos cuestionables en su desempeño como jueza.
Subero Isa habló al momento de participar en el almuerzo con motivo del 25 aniversario de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), donde hablará el presidente Danilo Medina. En la actividad están presentes los presidentes de las altas cortes.
Según afirmó hoy el presidente de la Suprema, la jueza suspendida de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional admitió que de las tres decisiones por  las cuales es investigada, dos fueron adoptadas por obediencia a “instrucciones superiores” y la otra por haber aceptado dinero a cambio de otorgarle la libertad al regidor del Municipio de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís.

RESPONDER " AWILDA REYES Subero dice jueza debe aclarar de manos de quién recibió dinero para liberar reos EL EXPRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, JORGE SUBERO ISA, REACCIONÓ ASÍ TRAS LAS DECLARACIONES MARIANO GERMÁN "

Publicar un comentario