TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

AWILDA REYES Subero dice jueza debe aclarar de manos de quién recibió dinero para liberar reos EL EXPRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, JORGE SUBERO ISA, REACCIONÓ ASÍ TRAS LAS DECLARACIONES MARIANO GERMÁN

Santo DomingoSubero dice jueza debe aclarar de manos de quién recibió dinero para  liberar reos
El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, considera que la magistrada Awilda Reyes debe aclarar de manos de quién recibió dinero para otorgar la libertad a imputados.
Las declaraciones de Subero Isa se producen luego de que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, señalara este lunes que Reyes es investigada por fallos cuestionables en su desempeño como jueza.
Subero Isa habló al momento de participar en el almuerzo con motivo del 25 aniversario de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), donde hablará el presidente Danilo Medina. En la actividad están presentes los presidentes de las altas cortes.
Según afirmó hoy el presidente de la Suprema, la jueza suspendida de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional admitió que de las tres decisiones por  las cuales es investigada, dos fueron adoptadas por obediencia a “instrucciones superiores” y la otra por haber aceptado dinero a cambio de otorgarle la libertad al regidor del Municipio de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís.

RESPONDER " AWILDA REYES Subero dice jueza debe aclarar de manos de quién recibió dinero para liberar reos EL EXPRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, JORGE SUBERO ISA, REACCIONÓ ASÍ TRAS LAS DECLARACIONES MARIANO GERMÁN "

Publicar un comentario