TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Barahona Mujer quema la vulva a su hija de 2 años con una cuchara caliente

Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en Barahona.
Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede esta ciudad, informó  el apresamiento de una mujer que le quemó la vulva a una hija suya de dos años con una cuchara caliente.
La apresada es Ángela Ramírez Corniel, de 28 años, residente en el distrito municipal Palo Alto, quien fue detenida en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, adonde llevó la niña para fines de atenciones médicas.
Dice la Policía que al  ser interrogada por oficiales de los departamentos correspondientes de la institución, la mujer admitió el hecho, señalando que quemó la parte íntima de su hija, porque esta había agredido a otra menor que se encontraba en una habitación de la casa donde reside.
Se desconoce la magnitud de la quemadura de la niña, debido a que en su informe la uniformada no ofrece los detalles concretos.

"En cuanto a la detenida, se encuentra encerrada en la cárcel preventiva para mujeres del destacamento policial del sector Villa Estela de esta ciudad, para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

RESPONDER " Barahona Mujer quema la vulva a su hija de 2 años con una cuchara caliente "

Publicar un comentario