TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Barrick Pueblo Viejo reducirá producción por una avería

Toronto (Canadá), 23 de Noviembre (EFE).- La compañía canadiense Barrick Gold, mayor productora de oro del mundo, anunció hoy una reducción de la producción de su mina de Pueblo Viejo (República Dominicana) por un problema con los motores de la planta de oxígeno de la mina.
Barrick Gold señaló que Pueblo Viejo reducirá su producción hasta mediados de enero de 2016.
La mina es una operación conjunta entre Barrick Gold, que posee el 60 %, y otra compañía minera canadiense, Goldcorp, con un 40 %.
En un comunicado, la empresa informó que “dos de los tres motores eléctricos de la planta de oxígeno de la planta experimentaron un fallo inesperado el 19 de noviembre y han sido enviados a una instalación especializada en Estados Unidos para su reparación”.
El motor que todavía está operativo, seguirá suministrando oxígeno al autoclave, un recipiente de presión, que procesa el mineral refractario de Pueblo Viejo.
Barrick Gold dijo que tras revisar la producción prevista de Pueblo Viejo, espera que en 2016 la compañía producirá un total de entre 6 y 6,15 millones de onzas de oro.

RESPONDER " Barrick Pueblo Viejo reducirá producción por una avería "

Publicar un comentario