TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Barrick Pueblo Viejo reducirá producción por una avería

Toronto (Canadá), 23 de Noviembre (EFE).- La compañía canadiense Barrick Gold, mayor productora de oro del mundo, anunció hoy una reducción de la producción de su mina de Pueblo Viejo (República Dominicana) por un problema con los motores de la planta de oxígeno de la mina.
Barrick Gold señaló que Pueblo Viejo reducirá su producción hasta mediados de enero de 2016.
La mina es una operación conjunta entre Barrick Gold, que posee el 60 %, y otra compañía minera canadiense, Goldcorp, con un 40 %.
En un comunicado, la empresa informó que “dos de los tres motores eléctricos de la planta de oxígeno de la planta experimentaron un fallo inesperado el 19 de noviembre y han sido enviados a una instalación especializada en Estados Unidos para su reparación”.
El motor que todavía está operativo, seguirá suministrando oxígeno al autoclave, un recipiente de presión, que procesa el mineral refractario de Pueblo Viejo.
Barrick Gold dijo que tras revisar la producción prevista de Pueblo Viejo, espera que en 2016 la compañía producirá un total de entre 6 y 6,15 millones de onzas de oro.

RESPONDER " Barrick Pueblo Viejo reducirá producción por una avería "

Publicar un comentario