Cardenal: Casos de corrupción preocupan en RD

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo este sábado que la corrupción y los casos de suicidios son una realidad que genera preocupación en el país.
Por otro lado dijo que los dominicanos tienen el derecho de exigir que la Constitución se respete.
Asimismo indicó que la carta magna es para dirigir el país, por lo que exhortó a la población conocerla, estudiarla y difundirla.
El cardenal habló tras oficializar una misa por la celebración de la fundación de la orden religiosa Los Dominicos.

RESPONDER " Cardenal: Casos de corrupción preocupan en RD "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...