TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Cardenal: Los dominicanos merecemos una sociedad menos corrupta

Cardenal: Los dominicanos merecemos una sociedad menos corrupta
Nicolás de Jesús López Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El pueblo dominicano tiene pleno derecho a vivir en una sociedad sin tanta “corrupción, impunidad, bandolerismo y latrocinio”, opinó el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
Dijo que “es preocupante que en los casos de corrupción detectados en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), indiscutiblemente hay mucha gente envuelta que tiene autoridad, que tiene encomendado su trabajo”.
“Los dominicanos merecemos una sociedad distinta, donde no hayan todas esas cosas que todos hemos lamentado”, sostuvo el Cardenal tras haber oficiado una misa en la aperture del jubileo de la Orden de Frailes Predicadores, en la iglesia de Los Dominicos, donde se imploró por justicia, paz y desarrollo equitativo.
López Rodríguez también pidió respeto para la Constitución, “encargada de dirigir a todos los dominicanos; por consiguiente, tenemos que conocerla, estudiarla, compartirla y difundirla”.
“En una Constitución de 171 años siempre habrá fracasos, debilidades y realidades a la altura de lo que no debe ser, pero tenemos derecho a exigir que se respete”, dijo.

RESPONDER " Cardenal: Los dominicanos merecemos una sociedad menos corrupta "

Publicar un comentario