TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Cardenal: Los dominicanos merecemos una sociedad menos corrupta

Cardenal: Los dominicanos merecemos una sociedad menos corrupta
Nicolás de Jesús López Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El pueblo dominicano tiene pleno derecho a vivir en una sociedad sin tanta “corrupción, impunidad, bandolerismo y latrocinio”, opinó el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
Dijo que “es preocupante que en los casos de corrupción detectados en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), indiscutiblemente hay mucha gente envuelta que tiene autoridad, que tiene encomendado su trabajo”.
“Los dominicanos merecemos una sociedad distinta, donde no hayan todas esas cosas que todos hemos lamentado”, sostuvo el Cardenal tras haber oficiado una misa en la aperture del jubileo de la Orden de Frailes Predicadores, en la iglesia de Los Dominicos, donde se imploró por justicia, paz y desarrollo equitativo.
López Rodríguez también pidió respeto para la Constitución, “encargada de dirigir a todos los dominicanos; por consiguiente, tenemos que conocerla, estudiarla, compartirla y difundirla”.
“En una Constitución de 171 años siempre habrá fracasos, debilidades y realidades a la altura de lo que no debe ser, pero tenemos derecho a exigir que se respete”, dijo.

RESPONDER " Cardenal: Los dominicanos merecemos una sociedad menos corrupta "

Publicar un comentario