Cardenal: Los dominicanos merecemos una sociedad menos corrupta

Cardenal: Los dominicanos merecemos una sociedad menos corrupta
Nicolás de Jesús López Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El pueblo dominicano tiene pleno derecho a vivir en una sociedad sin tanta “corrupción, impunidad, bandolerismo y latrocinio”, opinó el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
Dijo que “es preocupante que en los casos de corrupción detectados en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), indiscutiblemente hay mucha gente envuelta que tiene autoridad, que tiene encomendado su trabajo”.
“Los dominicanos merecemos una sociedad distinta, donde no hayan todas esas cosas que todos hemos lamentado”, sostuvo el Cardenal tras haber oficiado una misa en la aperture del jubileo de la Orden de Frailes Predicadores, en la iglesia de Los Dominicos, donde se imploró por justicia, paz y desarrollo equitativo.
López Rodríguez también pidió respeto para la Constitución, “encargada de dirigir a todos los dominicanos; por consiguiente, tenemos que conocerla, estudiarla, compartirla y difundirla”.
“En una Constitución de 171 años siempre habrá fracasos, debilidades y realidades a la altura de lo que no debe ser, pero tenemos derecho a exigir que se respete”, dijo.

RESPONDER " Cardenal: Los dominicanos merecemos una sociedad menos corrupta "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...