TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Cardenal pide investigar hasta últimas consecuencias el “desorden judicial”

Cardenal pide investigar hasta últimas consecuencias el “desorden judicial”
El Cardenal.

SANTO DOMINGO.- El cardenal, Nicolás de Jesús López Rodríguez, favoreció este viernes que se convoque al Consejo Nacional de la Magistratura y demandó que se llegue a  las últimas consecuencias para aclarar “el desorden judicial”.
López Rodríguez manifestó que la corrupción es un mal “que todos sabemos que está en la sociedad y que la justicia está para combatirla”.
El Cardenal habló a periodistas tras concluir la inauguración de la Unidad de Cardiología Pediátrica, que lleva el nombre del pelotero dominicano David Ortiz, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
Este jueves el procurador general de la República dijo había solicitado al presidente Danilo Medina convocar al Consejo Nacional de la Magistratura de urgencia con el fin de discutir la situación en que se encuentra el sistema de justicia en República Dominicana.
Sin embargo, el presidente Media dijo este viernes que no ha recibido nada por escrito del Procurador con su solicitud de convocatoria al Consejo para comenzar una reforma al Poder Judicial.

RESPONDER " Cardenal pide investigar hasta últimas consecuencias el “desorden judicial” "

Publicar un comentario