TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Cardenal pide investigar hasta últimas consecuencias el “desorden judicial”

Cardenal pide investigar hasta últimas consecuencias el “desorden judicial”
El Cardenal.

SANTO DOMINGO.- El cardenal, Nicolás de Jesús López Rodríguez, favoreció este viernes que se convoque al Consejo Nacional de la Magistratura y demandó que se llegue a  las últimas consecuencias para aclarar “el desorden judicial”.
López Rodríguez manifestó que la corrupción es un mal “que todos sabemos que está en la sociedad y que la justicia está para combatirla”.
El Cardenal habló a periodistas tras concluir la inauguración de la Unidad de Cardiología Pediátrica, que lleva el nombre del pelotero dominicano David Ortiz, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
Este jueves el procurador general de la República dijo había solicitado al presidente Danilo Medina convocar al Consejo Nacional de la Magistratura de urgencia con el fin de discutir la situación en que se encuentra el sistema de justicia en República Dominicana.
Sin embargo, el presidente Media dijo este viernes que no ha recibido nada por escrito del Procurador con su solicitud de convocatoria al Consejo para comenzar una reforma al Poder Judicial.

RESPONDER " Cardenal pide investigar hasta últimas consecuencias el “desorden judicial” "

Publicar un comentario