Cardenal pide investigar hasta últimas consecuencias el “desorden judicial”

Cardenal pide investigar hasta últimas consecuencias el “desorden judicial”
El Cardenal.

SANTO DOMINGO.- El cardenal, Nicolás de Jesús López Rodríguez, favoreció este viernes que se convoque al Consejo Nacional de la Magistratura y demandó que se llegue a  las últimas consecuencias para aclarar “el desorden judicial”.
López Rodríguez manifestó que la corrupción es un mal “que todos sabemos que está en la sociedad y que la justicia está para combatirla”.
El Cardenal habló a periodistas tras concluir la inauguración de la Unidad de Cardiología Pediátrica, que lleva el nombre del pelotero dominicano David Ortiz, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
Este jueves el procurador general de la República dijo había solicitado al presidente Danilo Medina convocar al Consejo Nacional de la Magistratura de urgencia con el fin de discutir la situación en que se encuentra el sistema de justicia en República Dominicana.
Sin embargo, el presidente Media dijo este viernes que no ha recibido nada por escrito del Procurador con su solicitud de convocatoria al Consejo para comenzar una reforma al Poder Judicial.

RESPONDER " Cardenal pide investigar hasta últimas consecuencias el “desorden judicial” "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...