Cenando en familia *Ahora si* - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Cenando en familia *Ahora si*

Share This
Por Polón Vásquez
 
FILADELFIA, PA—“Ofrecer un espacio de esperanza, amor fraternal, solidaridad emocional y alegría a las personas más necesitadas de Filadelfia”, tiene como finalidad la actividad social *Cenando en Familia* que organiza la comunicadora hispana Marilyn Rodríguez, Directora del programa radial, Ahora sí.
La actividad filantrópica *Cenando en Familia* se llevara a cabo el próximo domingo 22 de noviembre a partir de la 1:00 de la tarde en *The Venue Banquet Hall* del 4234 de la calle Macalester, Filadelfia, Pennsylvania, 19124.
Según Marilyn Rodríguez a la cena familiar ya han sido invitadas unas 300 personas de escasos recursos e informó que 20 personas voluntarias al servicio del programa, distribuirán 200 platos a gente desvalidos que ambulan por las calles de North Philly para que tengan un plato de comida ese día.
Marilyn Rodríguez es la Directora y Productora Ejecutiva del programa radial *Ahora Si* que se difunde en vivo todos los sábados de 6:00 a 8:00 de la mañana a través de La Mega 105.7 FM de Filadelfia.
Desde el 2011, Marilyn organiza al final de cada año *Cenando en Familia y Desayunando con Papa* con los cuales la comunicadora social devuelve a la comunidad algo de lo poco tiene.
Ambas actividades sociales, también son posibles gracias a la ayuda de personas voluntarias, donaciones de empresas locales y organizaciones comunitarias.
 "Humildemente me siento bendecida al poder proporcionar comidas y música a las familias que son menos afortunados en estos tiempo de dificultades económicas”, indicó Rodríguez.
*Cenando en Familia* de Marilyn Rodríguez tendrá como invitados especiales a Ángel Fuentes Representante Estatal por Nueva Jersey, la doctora Jezebel Ortiz Villaman, Danisa Pérez Alvarado, Tony Quiñones, Johanna Rivera, Brenda Márquez, la Reverenda Tracy Williams y la Reina de la Parada San Juan Bautista de Camden. Más información favor llamar al 267-918-0535

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages