TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Cenando en familia *Ahora si*

Por Polón Vásquez
 
FILADELFIA, PA—“Ofrecer un espacio de esperanza, amor fraternal, solidaridad emocional y alegría a las personas más necesitadas de Filadelfia”, tiene como finalidad la actividad social *Cenando en Familia* que organiza la comunicadora hispana Marilyn Rodríguez, Directora del programa radial, Ahora sí.
La actividad filantrópica *Cenando en Familia* se llevara a cabo el próximo domingo 22 de noviembre a partir de la 1:00 de la tarde en *The Venue Banquet Hall* del 4234 de la calle Macalester, Filadelfia, Pennsylvania, 19124.
Según Marilyn Rodríguez a la cena familiar ya han sido invitadas unas 300 personas de escasos recursos e informó que 20 personas voluntarias al servicio del programa, distribuirán 200 platos a gente desvalidos que ambulan por las calles de North Philly para que tengan un plato de comida ese día.
Marilyn Rodríguez es la Directora y Productora Ejecutiva del programa radial *Ahora Si* que se difunde en vivo todos los sábados de 6:00 a 8:00 de la mañana a través de La Mega 105.7 FM de Filadelfia.
Desde el 2011, Marilyn organiza al final de cada año *Cenando en Familia y Desayunando con Papa* con los cuales la comunicadora social devuelve a la comunidad algo de lo poco tiene.
Ambas actividades sociales, también son posibles gracias a la ayuda de personas voluntarias, donaciones de empresas locales y organizaciones comunitarias.
 "Humildemente me siento bendecida al poder proporcionar comidas y música a las familias que son menos afortunados en estos tiempo de dificultades económicas”, indicó Rodríguez.
*Cenando en Familia* de Marilyn Rodríguez tendrá como invitados especiales a Ángel Fuentes Representante Estatal por Nueva Jersey, la doctora Jezebel Ortiz Villaman, Danisa Pérez Alvarado, Tony Quiñones, Johanna Rivera, Brenda Márquez, la Reverenda Tracy Williams y la Reina de la Parada San Juan Bautista de Camden. Más información favor llamar al 267-918-0535

RESPONDER " Cenando en familia *Ahora si* "

Publicar un comentario