TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Chepe gana el primer Round y ganará las primarias del PLD en Cotuí Por Juan Emilio Reyes Muñoz-Maestro y Escritor


El aspirante a alcalde por el PLD en Cotui José de la Cruz Chepe ganó el primer Round de la pelea política por la alcaldía de Cotui con haber logrado que el Comité Político que había anunciado anteriormente que estaba reservada la candidatura del municipio y luego como resultado de las encuestas en la cual quedó bien posicionado se convocó a primarias, lo que le da una cómoda ventaja para salir victorioso el día 13 de diciembre con el apoyo mayoritario de las bases del Partido de la Liberación Dominicana. He dicho varias veces que Chepe es el candidato natural del PLD en Cotuí.

Súmele a esto que ya el empresario y quien aspiraba a alcalde por Cotui Wilson García, un joven emprendedor con una gran visión de lo que hay que hacer declina y decide brindarle su apoyo al candidato mejor y más preparado que tiene actualmente el partido: José de la Cruz Chepe.

La compañera Teresa Ynoa no se preparó para competir internamente porque vendió la idea de que iba a ser señalada por el presidente Danilo Medina, además de saber que no tiene la suficiente fuerza para competir con José de la Cruz que tiene un camino muy largo recorrido a lo interno del partido, es decir que desde que se dijo que había primarias los seguidores de Teresa expresaron que ya habían perdido las posibilidades.

No hay forma alguna de ganarle a Chepe las primarias dentro del partido, aun haciendo uso de los recursos del estado, ni presionando a los empleados públicos como sabemos que ha estado ocurriendo. Se consigue adeptos haciendo uso del convencimiento y la persuasión, no de la presión ni el temor.

Ningún empleado publico será cancelado porque simpatice por un candidato determinado, no se dejen chantajear ni presionar. Exprese el día 13 de diciembre su simpatía libremente, esa es la Democracia. 

¡Las bases del PLD hablaron solo con Chepe se Gana! 

RESPONDER " Chepe gana el primer Round y ganará las primarias del PLD en Cotuí Por Juan Emilio Reyes Muñoz-Maestro y Escritor "

Publicar un comentario