Chepe gana el primer Round y ganará las primarias del PLD en Cotuí Por Juan Emilio Reyes Muñoz-Maestro y Escritor - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Chepe gana el primer Round y ganará las primarias del PLD en Cotuí Por Juan Emilio Reyes Muñoz-Maestro y Escritor

Share This

El aspirante a alcalde por el PLD en Cotui José de la Cruz Chepe ganó el primer Round de la pelea política por la alcaldía de Cotui con haber logrado que el Comité Político que había anunciado anteriormente que estaba reservada la candidatura del municipio y luego como resultado de las encuestas en la cual quedó bien posicionado se convocó a primarias, lo que le da una cómoda ventaja para salir victorioso el día 13 de diciembre con el apoyo mayoritario de las bases del Partido de la Liberación Dominicana. He dicho varias veces que Chepe es el candidato natural del PLD en Cotuí.

Súmele a esto que ya el empresario y quien aspiraba a alcalde por Cotui Wilson García, un joven emprendedor con una gran visión de lo que hay que hacer declina y decide brindarle su apoyo al candidato mejor y más preparado que tiene actualmente el partido: José de la Cruz Chepe.

La compañera Teresa Ynoa no se preparó para competir internamente porque vendió la idea de que iba a ser señalada por el presidente Danilo Medina, además de saber que no tiene la suficiente fuerza para competir con José de la Cruz que tiene un camino muy largo recorrido a lo interno del partido, es decir que desde que se dijo que había primarias los seguidores de Teresa expresaron que ya habían perdido las posibilidades.

No hay forma alguna de ganarle a Chepe las primarias dentro del partido, aun haciendo uso de los recursos del estado, ni presionando a los empleados públicos como sabemos que ha estado ocurriendo. Se consigue adeptos haciendo uso del convencimiento y la persuasión, no de la presión ni el temor.

Ningún empleado publico será cancelado porque simpatice por un candidato determinado, no se dejen chantajear ni presionar. Exprese el día 13 de diciembre su simpatía libremente, esa es la Democracia. 

¡Las bases del PLD hablaron solo con Chepe se Gana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages