COLAPSO DEL SISTEMA CLOACAL MANTIENE AL SECTOR SAN JOSE EN COTUI, ENTRE HESES FECALES Y BROTE DE ENFERMEDADES

POR DAURY REYES 

Al colapsar el sistema cloacal de una barriada en el municipio de cotui sus habitantes denuncian que las eses fecales y un brote de enfermedades los arropa.

El vivir entre las eses fecales y bajo una extrema contaminación tiene a los habitantes del sector San José en el municipio de cotui desesperados; por lo que han decidido salir a las calles a protestar por esta problemática.

Y es que el sistema cloacal en este sector  ha colapsado y en efecto las aguas negras brotan por cada uno de sus hogares causando intranquilidad y un brote de enfermedades, por lo que aseguran que esta barriada se encuentra en estado de emergencia.

Cuentan que innumerables han sido los esfuerzos en busca de la solución de este problema y las autoridades competentes hacen caso omiso al mismo.

Sin embargo NCDN pudo contactar a la directora general del INAPA en esta localidad, quien ofreció las siguientes declaraciones.

RESPONDER " COLAPSO DEL SISTEMA CLOACAL MANTIENE AL SECTOR SAN JOSE EN COTUI, ENTRE HESES FECALES Y BROTE DE ENFERMEDADES "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...