CONSTANZA: Desconocidos asesinan pareja a golpes en comunidad rural

CONSTANZA: Desconocidos asesinan pareja a golpes en comunidad rural


CONSTANZA, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron a golpes a una pareja cuyos cadáveres fueron encontrados en estado de descomposición en una comunidad rural de este municipio.
Los cuerpos de Antonio Vicente (Balenco) Y Miguelina Ortiz Abreu (Gloria), de 62 y 52 años, respectivamente, fueron hallados por un sobrino identificado como Francis Delgado Suero, quien dio parte a la Policía
Se presume que la pareja, que residía en el paraje Los Castillos de La Sabina del Sur, a unos 40 kilómetros del pueblo de Constanza, fue asesinada hace una semana. Sus cuerpos presentan golpes contusos en la cabeza y heridas en el rostro.
La Policía descartó el robo como móvil del crimen, ya que los asesinos no cargaron con nada de la casa de las víctimas.
Entre las evidencias colectadas en la escena figuran un hacha con el cabo de madera roto, una asada y un tubo de hierro con rastros de sangre.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Patología Forense de Santiago de los Caballeros.

RESPONDER " CONSTANZA: Desconocidos asesinan pareja a golpes en comunidad rural "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...