CONSTANZA: Desconocidos asesinan pareja a golpes en comunidad rural

CONSTANZA: Desconocidos asesinan pareja a golpes en comunidad rural


CONSTANZA, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron a golpes a una pareja cuyos cadáveres fueron encontrados en estado de descomposición en una comunidad rural de este municipio.
Los cuerpos de Antonio Vicente (Balenco) Y Miguelina Ortiz Abreu (Gloria), de 62 y 52 años, respectivamente, fueron hallados por un sobrino identificado como Francis Delgado Suero, quien dio parte a la Policía
Se presume que la pareja, que residía en el paraje Los Castillos de La Sabina del Sur, a unos 40 kilómetros del pueblo de Constanza, fue asesinada hace una semana. Sus cuerpos presentan golpes contusos en la cabeza y heridas en el rostro.
La Policía descartó el robo como móvil del crimen, ya que los asesinos no cargaron con nada de la casa de las víctimas.
Entre las evidencias colectadas en la escena figuran un hacha con el cabo de madera roto, una asada y un tubo de hierro con rastros de sangre.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Patología Forense de Santiago de los Caballeros.

RESPONDER " CONSTANZA: Desconocidos asesinan pareja a golpes en comunidad rural "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...