TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

CONSTANZA: Desconocidos asesinan pareja a golpes en comunidad rural

CONSTANZA: Desconocidos asesinan pareja a golpes en comunidad rural


CONSTANZA, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron a golpes a una pareja cuyos cadáveres fueron encontrados en estado de descomposición en una comunidad rural de este municipio.
Los cuerpos de Antonio Vicente (Balenco) Y Miguelina Ortiz Abreu (Gloria), de 62 y 52 años, respectivamente, fueron hallados por un sobrino identificado como Francis Delgado Suero, quien dio parte a la Policía
Se presume que la pareja, que residía en el paraje Los Castillos de La Sabina del Sur, a unos 40 kilómetros del pueblo de Constanza, fue asesinada hace una semana. Sus cuerpos presentan golpes contusos en la cabeza y heridas en el rostro.
La Policía descartó el robo como móvil del crimen, ya que los asesinos no cargaron con nada de la casa de las víctimas.
Entre las evidencias colectadas en la escena figuran un hacha con el cabo de madera roto, una asada y un tubo de hierro con rastros de sangre.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Patología Forense de Santiago de los Caballeros.

RESPONDER " CONSTANZA: Desconocidos asesinan pareja a golpes en comunidad rural "

Publicar un comentario