TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Cotuí se corona campeón de la Copa Vimenca de Fútbol

Cotuí se corona campeón de la Copa Vimenca de Fútbol
Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, junto a Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de Vimenca, entregan la copa a los campeones del evento.

SAN CRISTOBAL.- El seleccionado de Cotui derrotó a Jimaní 1 gol por 0, para proclamarse campeón del Torneo Nacional Superior de Asociaciones  Provinciales de Fútbol, Copa Vimenca Western Union.
La gran final, celebrada en el estadio Panamericano, fue un emocionante partido, el cual fue vitoreado por la concurrencia.
El gol del triunfo fue marcado por el delantero  Luis F. García, en el minuto 30.
Ya a partir de ahí no hubo mas nada que hacer, porque ambos conjuntos se enfrascaron en una tenaz defensa.
Los ganadores recibieron la copa de campeones de manos de Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.
Guzmán estuvo acompañado en la premiación de Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de Vimenca, quien además entregó medallas a los dos equipos.

RESPONDER " Cotuí se corona campeón de la Copa Vimenca de Fútbol "

Publicar un comentario