Cotuí se corona campeón de la Copa Vimenca de Fútbol

Cotuí se corona campeón de la Copa Vimenca de Fútbol
Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, junto a Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de Vimenca, entregan la copa a los campeones del evento.

SAN CRISTOBAL.- El seleccionado de Cotui derrotó a Jimaní 1 gol por 0, para proclamarse campeón del Torneo Nacional Superior de Asociaciones  Provinciales de Fútbol, Copa Vimenca Western Union.
La gran final, celebrada en el estadio Panamericano, fue un emocionante partido, el cual fue vitoreado por la concurrencia.
El gol del triunfo fue marcado por el delantero  Luis F. García, en el minuto 30.
Ya a partir de ahí no hubo mas nada que hacer, porque ambos conjuntos se enfrascaron en una tenaz defensa.
Los ganadores recibieron la copa de campeones de manos de Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.
Guzmán estuvo acompañado en la premiación de Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de Vimenca, quien además entregó medallas a los dos equipos.

RESPONDER " Cotuí se corona campeón de la Copa Vimenca de Fútbol "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...