Cotuí se corona campeón de la Copa Vimenca de Fútbol

Cotuí se corona campeón de la Copa Vimenca de Fútbol
Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, junto a Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de Vimenca, entregan la copa a los campeones del evento.

SAN CRISTOBAL.- El seleccionado de Cotui derrotó a Jimaní 1 gol por 0, para proclamarse campeón del Torneo Nacional Superior de Asociaciones  Provinciales de Fútbol, Copa Vimenca Western Union.
La gran final, celebrada en el estadio Panamericano, fue un emocionante partido, el cual fue vitoreado por la concurrencia.
El gol del triunfo fue marcado por el delantero  Luis F. García, en el minuto 30.
Ya a partir de ahí no hubo mas nada que hacer, porque ambos conjuntos se enfrascaron en una tenaz defensa.
Los ganadores recibieron la copa de campeones de manos de Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.
Guzmán estuvo acompañado en la premiación de Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de Vimenca, quien además entregó medallas a los dos equipos.

RESPONDER " Cotuí se corona campeón de la Copa Vimenca de Fútbol "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...