TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Cotuí se corona campeón de la Copa Vimenca de Fútbol

Cotuí se corona campeón de la Copa Vimenca de Fútbol
Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, junto a Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de Vimenca, entregan la copa a los campeones del evento.

SAN CRISTOBAL.- El seleccionado de Cotui derrotó a Jimaní 1 gol por 0, para proclamarse campeón del Torneo Nacional Superior de Asociaciones  Provinciales de Fútbol, Copa Vimenca Western Union.
La gran final, celebrada en el estadio Panamericano, fue un emocionante partido, el cual fue vitoreado por la concurrencia.
El gol del triunfo fue marcado por el delantero  Luis F. García, en el minuto 30.
Ya a partir de ahí no hubo mas nada que hacer, porque ambos conjuntos se enfrascaron en una tenaz defensa.
Los ganadores recibieron la copa de campeones de manos de Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.
Guzmán estuvo acompañado en la premiación de Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de Vimenca, quien además entregó medallas a los dos equipos.

RESPONDER " Cotuí se corona campeón de la Copa Vimenca de Fútbol "

Publicar un comentario