DELINCUENCIA Matan ingeniero para robarle 105 mil pesos en Santiago ERA EJECUTIVO DE UN CALL CENTER Y EL HECHO CONSTERNA ESTA CIUDAD

Santo DomingoResultado de imagen para pistola
Un ingeniero fue asesinado a tiros este viernes en pleno centro de Santiago para robarle la suma de 105 mil pesos, que según informes preliminares, eran para pagar la nómina del establecimiento donde laboraba.
Manuel Joaquín Tatis falleció en un centro asistencial privado, una hora después de ser recluido por las heridas de balas que sufrió en su cuerpo, por parte de los asaltantes que emprendieron la huida. 
Tatis laboraba en el Call Center Overseas establecido entre las calles del Sol y Restauración de esta ciudad, vía intensamente transitadas a la hora que fue agredido.
Los hechos delictivos mantienen en zozobra a la ciudadanía en esta ciudad, y la gente teme que en los próximos días se incrementen por la época navideña.

RESPONDER " DELINCUENCIA Matan ingeniero para robarle 105 mil pesos en Santiago ERA EJECUTIVO DE UN CALL CENTER Y EL HECHO CONSTERNA ESTA CIUDAD "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...