TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

DELINCUENCIA Matan ingeniero para robarle 105 mil pesos en Santiago ERA EJECUTIVO DE UN CALL CENTER Y EL HECHO CONSTERNA ESTA CIUDAD

Santo DomingoResultado de imagen para pistola
Un ingeniero fue asesinado a tiros este viernes en pleno centro de Santiago para robarle la suma de 105 mil pesos, que según informes preliminares, eran para pagar la nómina del establecimiento donde laboraba.
Manuel Joaquín Tatis falleció en un centro asistencial privado, una hora después de ser recluido por las heridas de balas que sufrió en su cuerpo, por parte de los asaltantes que emprendieron la huida. 
Tatis laboraba en el Call Center Overseas establecido entre las calles del Sol y Restauración de esta ciudad, vía intensamente transitadas a la hora que fue agredido.
Los hechos delictivos mantienen en zozobra a la ciudadanía en esta ciudad, y la gente teme que en los próximos días se incrementen por la época navideña.

RESPONDER " DELINCUENCIA Matan ingeniero para robarle 105 mil pesos en Santiago ERA EJECUTIVO DE UN CALL CENTER Y EL HECHO CONSTERNA ESTA CIUDAD "

Publicar un comentario