DELINCUENCIA Matan ingeniero para robarle 105 mil pesos en Santiago ERA EJECUTIVO DE UN CALL CENTER Y EL HECHO CONSTERNA ESTA CIUDAD

Santo DomingoResultado de imagen para pistola
Un ingeniero fue asesinado a tiros este viernes en pleno centro de Santiago para robarle la suma de 105 mil pesos, que según informes preliminares, eran para pagar la nómina del establecimiento donde laboraba.
Manuel Joaquín Tatis falleció en un centro asistencial privado, una hora después de ser recluido por las heridas de balas que sufrió en su cuerpo, por parte de los asaltantes que emprendieron la huida. 
Tatis laboraba en el Call Center Overseas establecido entre las calles del Sol y Restauración de esta ciudad, vía intensamente transitadas a la hora que fue agredido.
Los hechos delictivos mantienen en zozobra a la ciudadanía en esta ciudad, y la gente teme que en los próximos días se incrementen por la época navideña.

RESPONDER " DELINCUENCIA Matan ingeniero para robarle 105 mil pesos en Santiago ERA EJECUTIVO DE UN CALL CENTER Y EL HECHO CONSTERNA ESTA CIUDAD "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...