TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

DELINCUENCIA Matan ingeniero para robarle 105 mil pesos en Santiago ERA EJECUTIVO DE UN CALL CENTER Y EL HECHO CONSTERNA ESTA CIUDAD

Santo DomingoResultado de imagen para pistola
Un ingeniero fue asesinado a tiros este viernes en pleno centro de Santiago para robarle la suma de 105 mil pesos, que según informes preliminares, eran para pagar la nómina del establecimiento donde laboraba.
Manuel Joaquín Tatis falleció en un centro asistencial privado, una hora después de ser recluido por las heridas de balas que sufrió en su cuerpo, por parte de los asaltantes que emprendieron la huida. 
Tatis laboraba en el Call Center Overseas establecido entre las calles del Sol y Restauración de esta ciudad, vía intensamente transitadas a la hora que fue agredido.
Los hechos delictivos mantienen en zozobra a la ciudadanía en esta ciudad, y la gente teme que en los próximos días se incrementen por la época navideña.

RESPONDER " DELINCUENCIA Matan ingeniero para robarle 105 mil pesos en Santiago ERA EJECUTIVO DE UN CALL CENTER Y EL HECHO CONSTERNA ESTA CIUDAD "

Publicar un comentario