Diputado Alejandro Jerez reclama presupuesto para obras en Sánchez Ramírez


Santo Domingo.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Sánchez Ramírez, Alejandro Jerez Espinal, reclamó, vehementemente, presupuesto económico para su provincia.

Jerez Espinal informó que en este Presupuesto General del Estado no se incluyeron los fondos acumulados que pagó la minera Barrick Gold del 5%, que debe desembolsar el Estado a la provincia Sánchez Ramírez.


“Tampoco se incluyeron las partidas correspondientes para resolver el problema de agua potable, del alcantarillado pluvial, que ha colapsado en la provincia Sánchez Ramírez.   Yo exigía que se modificara el Presupuesto para que incluyeran estas partidas y la provincia Sánchez Ramírez y sus ciudadanos pudieran vivir dignamente con esos recursos que les corresponden, producto de la actividad minera en la provincia”, declaró el Legislador.


El también presidente provincial del PLD explicó que espera que en el Presupuesto Complementario sí se asignen estos recursos para la provincia.



RESPONDER " Diputado Alejandro Jerez reclama presupuesto para obras en Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...