Diputado Alejandro Jerez reclama presupuesto para obras en Sánchez Ramírez


Santo Domingo.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Sánchez Ramírez, Alejandro Jerez Espinal, reclamó, vehementemente, presupuesto económico para su provincia.

Jerez Espinal informó que en este Presupuesto General del Estado no se incluyeron los fondos acumulados que pagó la minera Barrick Gold del 5%, que debe desembolsar el Estado a la provincia Sánchez Ramírez.


“Tampoco se incluyeron las partidas correspondientes para resolver el problema de agua potable, del alcantarillado pluvial, que ha colapsado en la provincia Sánchez Ramírez.   Yo exigía que se modificara el Presupuesto para que incluyeran estas partidas y la provincia Sánchez Ramírez y sus ciudadanos pudieran vivir dignamente con esos recursos que les corresponden, producto de la actividad minera en la provincia”, declaró el Legislador.


El también presidente provincial del PLD explicó que espera que en el Presupuesto Complementario sí se asignen estos recursos para la provincia.



RESPONDER " Diputado Alejandro Jerez reclama presupuesto para obras en Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...