TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Diputado Alejandro Jerez reclama presupuesto para obras en Sánchez Ramírez


Santo Domingo.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Sánchez Ramírez, Alejandro Jerez Espinal, reclamó, vehementemente, presupuesto económico para su provincia.

Jerez Espinal informó que en este Presupuesto General del Estado no se incluyeron los fondos acumulados que pagó la minera Barrick Gold del 5%, que debe desembolsar el Estado a la provincia Sánchez Ramírez.


“Tampoco se incluyeron las partidas correspondientes para resolver el problema de agua potable, del alcantarillado pluvial, que ha colapsado en la provincia Sánchez Ramírez.   Yo exigía que se modificara el Presupuesto para que incluyeran estas partidas y la provincia Sánchez Ramírez y sus ciudadanos pudieran vivir dignamente con esos recursos que les corresponden, producto de la actividad minera en la provincia”, declaró el Legislador.


El también presidente provincial del PLD explicó que espera que en el Presupuesto Complementario sí se asignen estos recursos para la provincia.



RESPONDER " Diputado Alejandro Jerez reclama presupuesto para obras en Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario