Diputado Luisín Jiménez define a Luis Abinader como la única opción de cambio en el 16 - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Diputado Luisín Jiménez define a Luis Abinader como la única opción de cambio en el 16

Share This

SANTO DOMINGO.- El diputado Luisín Jiménez, renunciante dirigente del Bloque Institucional Social Demócrata, afirmó que en el escenario político que vive el país, el único candidato que reúne las condiciones  pagar ganar en el 2016 y hacer los cambios que necesita el pueblo dominicano, es el licenciado Luis Abinader.
Manifestó que luego de acercarse al licenciado Luis Abinader, conoce la clara visión que este tiene frente a temas neurálgicos como el de la criminalidad, un salario justo  para los policías y militares, su firme propósito de que los dominicanos tengan una vivienda digna, así como el bono tierra y el bono social.
Expresó que la sociedad está pidiendo a gritos un cambio, y ese cambio lo representa Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno por la visión de futuro que encarnan y las propuestas que han definido para reencausar el rumbo del país,
Otro de los aspectos que dijo le impactó del programa de gobierno que ejecutará el licenciado Luis Abinader es el relativo a mejorar las condiciones de vida de los maestros, de igual manera su posición de tolerancia cero a la corrupción, su disposición de resolver de manera definitiva el problema energético, así como el programa de apoyo a las madres solteras en situación de pobreza.
El diputado Luisín Mejía señaló que otro factor que le lleva a apoyar la candidatura de Luis Abinader y al PRM es el estado de abandono en que los gobiernos del PLD han sumido al municipio Santo Domingo Este, donde la inversión pública brilla por su ausencia.
El candidato presidencial Luis Abinader afirmó que la determinación de cambio cobra nueva fuerza día por día en los corazones y las mentes del pueblo en todo el país, convirtiéndose en una aspiración que resultará indetenible  en las elecciones del próximo año.
Jiménez, fue elegido como diputado del Bloque Institucional Social Demócrata, aliado al partido de gobierno, pero dijo que “como muchos otros estamos decepcionados por los incumplimientos y hemos querido hacer nuestro aporte en favor del cambio que anhela y reclama el pueblo”.
El cambio no lo para ninguna maniobra
“Dios mediante, el cambio no lo para ningún tipo de maniobra de quienes aspiran a reelegir la inseguridad, el alto costo de la vida, el desempleo, el desastre en los hospitales, educación sin calidad y endeudamiento desbordado, y los engaños e incumplimientos que han causado tanta frustración en el país”, aseguró Abinader al tomar juramento al diputado y comunicador Luisín Jiménez, quien junto a su familia y seguidores políticos pasó a ingresar a las filas del Partido Revolucionario Moderno.
Al agradecer el respaldo Abinader aseguró que la decisión adoptada por Jiménez, su esposa, familia y su equipo de trabajo no tendrán motivos para arrepentirse  del paso dado, porque lo que le mueve es cambiar la  República Dominicana para que sea un país donde se reduzca la delincuencia, más seguridad jurídica y donde los dominicanos y dominicanas estén en condiciones de mejorar su calidad de vida y puedan vivir mejor.
Señaló que el paso que el diputado Luisín Mejía ha dado se lo agradecerá su esposa, sus hijos, sus nietos, su equipo político y que con su aporte contribuirá  de manera decisiva a que el cambio en Santo Domingo Este y todo el país.
El economista y empresario aseguró que este cambio será una realidad porque será el presidente de la República a partir del 16 de Agosto del 2016.
En el acto estuvieron presentes además el coordinador nacional de Campaña, Roberto Fulcar, el coordinador de campaña adjunto César Cedeño, la presidenta en funciones del PRM, Geanilda Vásquez, los aliados Eléxido Paula, Fidel Santana y  Guillermo Caram y los diputados Nelson Arroyo, Bertico Santana y Alexis Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages