TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

DISCURSO Danilo reconoce “hay manzanas podridas”; pero dice el país ha avanzado en materia de transparencia MEDINA DIJO QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA INTENCIÓN DE ALGUNOS SECTORES “DE METER A TODO EL MUNDO EN UN MISMO SACO”

Santo DomingoDanilo reconoce “hay manzanas podridas”; pero dice el país ha avanzado en materia de transparencia


El presidente Danilo Medina dijo que no está de acuerdo con la intención de algunos sectores “de meter a todo el mundo en un mismo saco” y que en todas las sociedades hay manzanas podridas, pero que como Presidente se resiste a aceptar esa generalización.
“En todos los sectores hay manzanas podridas, eso es verdad, sin embargo eso no debe llevarnos a la generalidad sin salvar a quienes están libres de culpa”  indicó el jefe del Estado al pronunciar un discurso en la celebración del 25 aniversario de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus),  donde dijo que su gobierno está estableciendo todos los mecanismos para aumentar los niveles de transparencia y evitar los actos de corrupción.
El jefe del Estado citó el caso de los pagos en las instituciones públicas, donde el Gobierno está haciendo énfasis y se está auxiliando de la comisiones de veedurías públicas, las cuales han hecho sugerencias muy importantes que han contribuido a que las cosas se hagan de acuerdo a lo que establece la ley.
Dijo que en su gobierno desde el primer día tuvo la visión de trabajar por una sociedad justa, en la que no existan ciudadanos mejores que otros.
“Tenemos la firme voluntad de trabajar con responsabilidad, ética y transparencia. Y tenemos un mandato muy claro desde que el pueblo me eligió Presidente en el 2012: Velar porque hasta el último centavo del presupuesto público se gaste en servir a los dominicanos y dominicanas. Desde entonces, estamos cerrando los espacios a las malas prácticas, tanto en el presente como en el futuro. Estamos arrojando luz sobre todos los aspectos de la administración pública” indicó.
Agregó que en temas de transparencia, el país ha avanzado en estos tres años lo que no había avanzado en décadas.
Precisó que su gobierno superará la meta de crear 400 mil empleos en cuatro años, debido que a la fecha se han creado 390 mil puestos de trabajo.
Dijo que el pueblo debe ser la verdadera brújula del gobierno para enfrentar los males que afectan a la sociedad como la corrupción. 
Expresó que el Gobierno se ha propuesto la meta de cambiar la percepción de ilegalidad que existe y de cerrar los espacios a la mala práctica.

RESPONDER " DISCURSO Danilo reconoce “hay manzanas podridas”; pero dice el país ha avanzado en materia de transparencia MEDINA DIJO QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA INTENCIÓN DE ALGUNOS SECTORES “DE METER A TODO EL MUNDO EN UN MISMO SACO” "

Publicar un comentario