Dos familias se disputan entierro Benny Sadel


NUEVA YORK.- Dos familias procreadas por el fenecido artista dominicano Benny Sadel se disputan su entierro, pautado para este lunes.
Si la esposa de Sadel, Carina Batista, de quien el artista estaba separado desde hace más de 15 años, y Ana Rosa Jiminian, quien convivió con el cantante por los últimos 17 años, no se ponen de acuerdo, la sepultura será suspendida hasta que un juez determine a quien le corresponde decidir el lugar del entierro (Nueva Jersey o República Dominicana).
Jiminian quiere sepultar los restos de Sadel en el cementerio Maple Grove, de Hackensack, Nueva Jersey, mientras Batista quiere que sea en República Dominicana.
Sadel fue puesto en capilla ardiente este sábado en la funeraria Ortiz, del Alto Manhattan.

RESPONDER " Dos familias se disputan entierro Benny Sadel "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...