Dos muertos y tres heridos anoche en un tiroteo cerca de Boca Chica

Dos muertos y tres heridos anoche en un tiroteo cerca de Boca Chica
Yipeta Toyota Prado envuelta en el incidente

BOCA CHICA . – Dos personas fueron muertas y tres habrían sido heridas a balazos la noche de este lunes en un confuso incidente ocurrido aquí luego de que supuestamente fuera robada una yipeta con un niño dentro, cerca del estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
De los muertos, se dijo que uno es un agente policial solo identificado como El Bebé y el otro un civil no identificado.
Una versión periodística señala que el vehículo fue robado en la calle José Rojas casi esquina Carlos Ordóñez de Placer Bonito, en San Pedro de Macorís, a un agente de la Policía identificado “Joel”, y que dentro del mismo estaba un hijo de este último menor de edad.
Agrega que Joel y un acompañante persiguieron a los dos hombres junto a otros miembros de la Policía y lograron alcanzarlos en este municipio de Boca Chica, donde se produjo “un intercambio de disparos” en el que resultaron muertos dos hombres, entre ellos presuntamente uno de los ladrones.
Indica que el menor de edad resultó ileso y que aún se desconoce la identidad del otro fallecido.
Una segunda versión afirma que los supuestos ladrones eran cuatro hombres que primero mataron de un balazo a un cabo policial que estaba dentro de una yipeta marca Toyota Prado, junto a un niño de cuatro años, hijo de un sargento mayor de la institución del orden, quien minutos antes había salido del vehículo.
Agrega que cuando el sargento mayor se dio cuenta de lo sucedido, inició un tiroteo con los delincuentes, dos de los cuales supuestamente son también agentes policiales. Uno de ellos falleció, otro fue detenido, un tercero resultó herido  y un cuarto logró escapar, también herido.

RESPONDER " Dos muertos y tres heridos anoche en un tiroteo cerca de Boca Chica "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...