EE.UU.: Niños de 3 años "cocinan" a hermana de 19 meses








Dos niños de 3 años son el centro de la noticia en Estados Unidos luego que “cocinaran” a su hermanita de apenas 19 meses de vida.
El hecho ocurrió en Texas, en donde la madre de los pequeños salió con su pareja a comprar pizzas, dejando solos a sus cuatro hijos.
En ese instante, y por causas que se desconocen, uno de los hermanos colocó a la pequeña al interior de un horno, mientras que un segundo menor lo prendió.
Al llegar a la vivienda, la madre se dio cuenta de lo ocurrido y sacó a la niña. Sin embargo, las múltiples quemaduras que sufrió el significaron la muerte.

RESPONDER " EE.UU.: Niños de 3 años "cocinan" a hermana de 19 meses "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...