TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

EE.UU.: Niños de 3 años "cocinan" a hermana de 19 meses








Dos niños de 3 años son el centro de la noticia en Estados Unidos luego que “cocinaran” a su hermanita de apenas 19 meses de vida.
El hecho ocurrió en Texas, en donde la madre de los pequeños salió con su pareja a comprar pizzas, dejando solos a sus cuatro hijos.
En ese instante, y por causas que se desconocen, uno de los hermanos colocó a la pequeña al interior de un horno, mientras que un segundo menor lo prendió.
Al llegar a la vivienda, la madre se dio cuenta de lo ocurrido y sacó a la niña. Sin embargo, las múltiples quemaduras que sufrió el significaron la muerte.

RESPONDER " EE.UU.: Niños de 3 años "cocinan" a hermana de 19 meses "

Publicar un comentario