TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

EN BÁVARO Falleció una de 39 pasajeros heridos en accidente entre autobuses de una misma compañía OTRAS DOS PERSONAS SE ENCUENTRA GRAVES ENTRE ELLAS, EL CHOFER DE UNO DE LOS VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN EL ACCIDENTE

Higüey
Falleció hace unos momentos una de los 39 pasajeros que resultaron heridos durante el choque entre un autobús y un minibús cargados de empleados del mismo hotel en Bávaro.
La fallecida es la joven Yubelkys Mercedes Ávila, de 29 años de edad, residente en el sector Mamá Tingó, de la ciudad de Higuey. 
Otras dos personas se encuentra graves entre ellas, el chofer de uno de los vehículos involucrados en el accidente,  ocurrido en la carretera Cruce Isleño-Macao, a la altura del kilómetro 14.
Los que se encuentran en estado delicado son el chofer Claudio del Rosario, de 36 años de edad, quien está siendo sometido a una cirugía, y la señora Gregoria castillo, de 48 años.
El minibús que conducía Del Rosario chocó con un autobús de 54 pasajeros que conducía el chofer de origen haitiano Wison Tusen. Ambos vehículos estaban cargados con empleados del hotel Excelent Punta Cana y pertenecen a la misma compañía de transporte hotelero, Cariné.
 El choque se produjo a eso de las 7:00 de la mañana.
Los heridos fueron trasladados por ambulancias privadas y públicas a diferentes centros de esta ciudad. 
De los heridos, 14 fueron llevados a la clínica Doctor Virgilio Cedano; diez en la clínica Doctor Quevedo y tres al Grupo Médico Libertad, donde uno fue llevado a cirugía.
La Confederación Autónoma Sindical Clasista, gremio al que pertenecen los trabajadores hoteleros, está acompañando a los lesionados.

RESPONDER " EN BÁVARO Falleció una de 39 pasajeros heridos en accidente entre autobuses de una misma compañía OTRAS DOS PERSONAS SE ENCUENTRA GRAVES ENTRE ELLAS, EL CHOFER DE UNO DE LOS VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN EL ACCIDENTE "

Publicar un comentario