Encuentra Joven de Villa La Mata muerta en su casa de Nueva York



Una joven oriunda de Villa La Mata, fue encontrada muerta en su casa en el estado de NUEVA YORK la madrugada de este lunes, según las informaciones llegadas  a nuestro departamento de prensa la joven al parecer sufría de ataque de epilepsia, pero aun se desconocen las causas de su muerte.

Se espera que en los próximos días, el cuerpo sin vida de a joven Yaneris  Fernández Fernández, llegue al Municipio de Villa La Mata, donde ya se está realizando un velorio en el sector amor y paz, donde residen sus familiares para luego ser sepultada.

 

Yaneris de unos 30 años de edad, era hija de la señora  MarcelaY el señor Redames.


POR JESUS QUEZADA 

RESPONDER " Encuentra Joven de Villa La Mata muerta en su casa de Nueva York "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...