TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Encuentra Joven de Villa La Mata muerta en su casa de Nueva York



Una joven oriunda de Villa La Mata, fue encontrada muerta en su casa en el estado de NUEVA YORK la madrugada de este lunes, según las informaciones llegadas  a nuestro departamento de prensa la joven al parecer sufría de ataque de epilepsia, pero aun se desconocen las causas de su muerte.

Se espera que en los próximos días, el cuerpo sin vida de a joven Yaneris  Fernández Fernández, llegue al Municipio de Villa La Mata, donde ya se está realizando un velorio en el sector amor y paz, donde residen sus familiares para luego ser sepultada.

 

Yaneris de unos 30 años de edad, era hija de la señora  MarcelaY el señor Redames.


POR JESUS QUEZADA 

RESPONDER " Encuentra Joven de Villa La Mata muerta en su casa de Nueva York "

Publicar un comentario