TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Encuentran cocaína en casa sobrino de esposa de Maduro en República Dominicana

i00008mcocenbjjcjpg.jpg
Santo Domingo, 13 nov (EFE).- Las fuerzas de seguridad dominicanas encontraron 80 kilos de cocaína en la casa de Francisco Flores de Freites, sobrino de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, en una urbanización en el sureste de la República Dominicana, informó hoy la cadena de televisión local CDN.
En un registro realizado hoy de madrugada en la casa de Flores, que se encuentra detenido en EE.UU. acusado de narcotráfico, además de la droga se localizó un yate llamado “The Kingdom” registrado en Bahamas a su nombre, en cuyo interior se halló más droga, incluidos diez kilos de heroína.
La operación se llevó a cabo con la colaboración del departamento antidrogas de EEUU (DEA), que detuvo a un ciudadano venezolano, ahora testigo protegido, según la fuente.
Fuentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la República Dominicana consultadas por Efe se limitaron a informar de que el “caso se está investigando”.
El pasado lunes la agencia antidrogas dominicana ya había informado de que se incautaron de 54 paquetes de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína o heroína, en el citado yate de lujo en La Romana, y que había detenido a seis personas por el caso, pero no difundió sus identidades ni los vinculó a la familia Flores.
En el operativo colaboró la Armada dominicana y el Ministerio Público, precisó entonces la DNCD.
La droga estaba a bordo del yate “The Kingdom”, de 135 pies de eslora y 30 de manga, con bandera de la isla de Nassau (Bahamas), que estaba anclado en Casa de Campo.
Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, ahijado del mandatario venezolano, fueron detenidos esta semana en la capital haitiana y entregados a las autoridades estadounidenses, que los trasladaron a Nueva York.
Ambos están acusados de “conspirar para llevar una cantidad importante de cocaína a Estados Unidos” y este jueves comparecieron en Nueva York ante un juez federal que los envió a prisión sin fianza acusados de delitos de narcotráfico. EFE

RESPONDER " Encuentran cocaína en casa sobrino de esposa de Maduro en República Dominicana "

Publicar un comentario