Encuentran cráneo humano detrás de un cabaret

Jarabacoa,La Vega, RD.-Un cráneo humano fue encontrado a orillas del río Yaque del Norte, por moradores de la Sección Estancita, de este Municipio de Jarabacoa.
El cráneo estaba detrás del Cabaret El Brother, a donde acudieron miembros de Investigaciones Criminales de la Policía y un representante del Ministerio Público.
La Policía inició una investigación en torno al caso, en tanto  que, dispuso el envío del cráneo al Instituto Nacional  de Patología Forense de Santiago.


RESPONDER " Encuentran cráneo humano detrás de un cabaret "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...