TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Encuentran muerto ministro consejero de embajada de Ecuador en Santo Domingo Se presume que falleció de causa natural

Fachada del Instituto de Patología de Forense
SANTO DOMINGO. El ministro consejo de la Embajada de Ecuador en el país, Oscar García, fue hallado muerto este viernes en el interior de su apartamento, ubicado en el ensanche Paraíso, del Distrito Nacional.
García, de 50 años, tenía aproximadamente 48 horas de muerto y, según el médico forense, no presenta signos de violencia.
Al apartamento, del edificio Diana Marcel, de la calle José Amado Soler número 60, se presentaron investigadores del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía.
El cuerpo fue hallado por compañeros de trabajo, que al notar su ausencia fueron a visitarlo. Fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

RESPONDER " Encuentran muerto ministro consejero de embajada de Ecuador en Santo Domingo Se presume que falleció de causa natural "

Publicar un comentario