Encuentran muerto ministro consejero de embajada de Ecuador en Santo Domingo Se presume que falleció de causa natural

Fachada del Instituto de Patología de Forense
SANTO DOMINGO. El ministro consejo de la Embajada de Ecuador en el país, Oscar García, fue hallado muerto este viernes en el interior de su apartamento, ubicado en el ensanche Paraíso, del Distrito Nacional.
García, de 50 años, tenía aproximadamente 48 horas de muerto y, según el médico forense, no presenta signos de violencia.
Al apartamento, del edificio Diana Marcel, de la calle José Amado Soler número 60, se presentaron investigadores del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía.
El cuerpo fue hallado por compañeros de trabajo, que al notar su ausencia fueron a visitarlo. Fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

RESPONDER " Encuentran muerto ministro consejero de embajada de Ecuador en Santo Domingo Se presume que falleció de causa natural "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...