Encuentran muerto ministro consejero de embajada de Ecuador en Santo Domingo Se presume que falleció de causa natural

Fachada del Instituto de Patología de Forense
SANTO DOMINGO. El ministro consejo de la Embajada de Ecuador en el país, Oscar García, fue hallado muerto este viernes en el interior de su apartamento, ubicado en el ensanche Paraíso, del Distrito Nacional.
García, de 50 años, tenía aproximadamente 48 horas de muerto y, según el médico forense, no presenta signos de violencia.
Al apartamento, del edificio Diana Marcel, de la calle José Amado Soler número 60, se presentaron investigadores del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía.
El cuerpo fue hallado por compañeros de trabajo, que al notar su ausencia fueron a visitarlo. Fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

RESPONDER " Encuentran muerto ministro consejero de embajada de Ecuador en Santo Domingo Se presume que falleció de causa natural "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...