ESCUELA DE IDIOMAS DE LA UTECO CLAUSURA EL PROGRAMA DE INGLÉS DE INMERSIÓN


La Escuela de Idiomas de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizó el acto de clausura del Programa de Inglés de Inmersión del presente año. El Lic. Joel Otáñez, Director de la Escuela de Idiomas y Coordinador de Inglés de Inmersión; expresó que han tenido grandes logros, los cuales nos dan mucha satisfacción, entre estos tenemos la disminución de la tasa de deserción y aumento de la calidad a nivel comunicativo de nuestros egresados. El Dr. Esteban Tiburcio Gómez, Honorable Rector de la UTECO, ofreció las palabras de bienvenida haciendo un llamado para que “sigan estudiando y practicando el idioma inglés y otros. Estamos poniendo todo el corazón para que la Universidad siga en progreso para todos los estudiantes y la comunidad”, dijo el Rector. La mesa de honor estuvo compuesta por el Lic. Dionicio Ripoll, Decano Interino de Postgrado y Educación Continuada; Lic. Joel Otáñez, Director de la Escuela de Idiomas; y el Dr. Esteban Tiburcio Gómez, Honorable Rector de la UTECO.

Los estudiantes de Inglés de Inmersión expusieron testimonios sobre que no tenían conocimiento del idioma ingles al empezar el programa. Dichos testimonios fueron expresados por: Miclina Farías Farías, Scarlet Massiel Vásquez, María Custodio Ortega, Chelsea Acosta Flores y Wander Valdez.





Hubo reconocimientos a estudiantes sobresalientes en las diferentes tandas, en la mañana: Erick Ángel Vicioso Rincón, Juan Pablo Muñoz Disla, Wilber Alfonso Camino, Wander Valdez Quezada y Diego Stewart Beato Figueroa. En la tarde: María Custodio Ortega, Bire Miguelina Reyes Agramonte y Scarlet Massiel Vásquez del Orbe. En la noche: Rosa María Veloz Sánchez, María Griselis Paulino y Chelsea Acosta Flores.

El Lic. Dionicio Ripoll, Decano Interino de Posgrado y Educación Continuada de la UTECO; y el Lic. Joel Otáñez, Director de la Escuela de Idiomas y Coordinador de Inglés de Inmersión; hicieron un reconocimiento especial a Johanny De la Rosa, por ser el estudiante con la calificación más alta del Programa de Inglés de Inmersión.

Luego, profesores del programa Inglés de Inmersión: Edwin Jiménez, Stephany Feliz y Manuel Estévez, dieron testimonios felicitando a los estudiantes por haber culminado con éxitos este programa.

Los estudiantes cantaron en inglés varias canciones de diferentes géneros musicales. Los maestros de ceremonia llevaron todo el transcurrir del acto en inglés, estos fueron: Marber Peña y Rogelis Florentino, estudiantes de Inglés de Inmersión. ¡Congratulations!

RESPONDER " ESCUELA DE IDIOMAS DE LA UTECO CLAUSURA EL PROGRAMA DE INGLÉS DE INMERSIÓN "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...