Estrellas Orientales suben al primer lugar, Toros y Aguilas ganan - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Estrellas Orientales suben al primer lugar, Toros y Aguilas ganan

Share This
Estrellas Orientales suben al primer lugar, Toros y Aguilas ganan
Acción del partido entre Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas en Santiago.


SAN PEDRO DE MACORIS.— Las Estrellas Orientales derrotaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 6 carreras por 2, en la continuación del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal, dedicado a Miguel Feris Iglesias In memoriam, y donde se disputa la Copa BHD-León.
Con esta victoria, los orientales asumen la primera posición del evento (11-6), a medio juego de los Tigres del Licey (11-7).
El receptor Alberto Rosario pegó un par de dobles y remolcó un par de carreras, para ser el héroe ofensivo del conjunto.
Rosario se fue de 3-2, con dos impulsadas y dos anotadas, Miguel Sanó produjo una y Audy Ciriaco agregó dos hits y una empujada y con el triunfo las Estrellas asumieron el primer lugar del campeonato.
La victoria fue para Marlon Arias (1-0) con una entrada de un hit y una carrera sucia, en relevo del abridor Richard Bleier, que solo fue cuatro entradas, con una vuelta permitida.
Por los Gigantes, Mark Thomas se fue de 3-3, con un cuadrangular y una remolcada.
La derrota fue para Tyler Olson (0-2), con una labor de tres innings en los que permitió tres carreras y tres hits, además de tres boletos.
TOROS BLANQUEAN AL ESCOGIDO
SANTO DOMINGO.— Los Toros del Este propinaron blanqueda, 4-0, a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Bryan Evans (1-0) lanzó cinco entradas y solo toleró un indiscutible, mientras que otros tres lanzadores se combinaron para propinarle a los Leones su tercera blanqueada consecutiva.
Delmon Young conectó un doble y produjo dos vueltas, mientras que César Puello ligó un triple y remolcó una para los Toros, que ganaron su octavo partido de la temporada.
La derrota fue para Enny Romero (0-1) con un relevo de una entrada y dos tercios de cuatro hits y tres carreras.
El Escogido tiene ahora 29 entradas sin anotar carrera en más de tres partidos jugados y ha perdido sus últimos tres juegos.
Por los Leones, Joey Rickard pegó un indiscutible y Alex Valdez ligó un doblete por los derrotados.
AGUILAS APALEAN AL LICEY
SANTIAGO.— Wilin Rosario disparó un cuadrangular y remolcó seis carreras para llevar el lunes a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 12-5 sobre los Tigres del Licey.
Rosario se fue de 5-3, añadiendo un doble, con seis remolcadas y una anotadas. Pedro Severino se fue de 4-3, con doble y tres anotadas, mientras que Angel Franco también agregó tres hits y empujó dos.
La victoria fue para Wandy Peralta (1-1) al retirar dos hombres y toleró un hit en su presentación de relevo.
Por el Licey, Emilio Bonifacio disparó un doble y remolcó dos carreras, Roman Quinn y Logan Moore, una impulsada cada uno.
La derrota le puso fin a una racha de cuatro victorias del Licey y el revés fue para Héctor Noesí (1-1) con cinco entradas lanzadas de ocho hits y seis carreras. Las Aguilas venían de perder sus últimos dos juegos.
PROXIMOS PARTIDOS
El martes se enfrentan Licey-Leones, Toros-Estrellas y Gignates-Aguilas.
Todos estos partidos comienzan a las 7:30 de la noche.

POSICIONES

JJGPPCTJD
Estrellas171160.647
Licey181170.6110.5
Escogido17980.5292
Toros188100.4443.5
Gigantes198110.4214
Aguilas197120.3685

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages