Evacúan 4 edificios de Universidad de Harvard debido a amenaza de bomba

Evacúan 4 edificios de Universidad de Harvard debido a amenaza de bomba

La Universidad de Harvard ha evacuado cuatro edificios de su campus de Boston tras recibir una amenaza de bomba sin confirmar, según ha anunciado el centro académico en su cuenta oficial de Twitter.
Las edificaciones evacuadas son el Centro de Ciencias, el Sever Hall, el Emerson Hall y el Thayer Hall, según informa el portal Rise. La entrada al campus de la universidad está restringida por el momento.
Varias unidades del cuerpo de bomberos local han sido enviadas al lugar, y helicópteros han sobrevolado la zona para percatarse de cualquier irregularidad.
La amenaza de bomba llega después de los atentados perpetrados el viernes en París por un comando de ocho terroristas vinculados al Estado Islámico, que han dejado 129 muertos y más de 300 heridos.

RESPONDER " Evacúan 4 edificios de Universidad de Harvard debido a amenaza de bomba "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...