Existen discusiones y conversaciones favorablemente con el partido de la Liberación Dominicana ( PLD) y PRSC - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Existen discusiones y conversaciones favorablemente con el partido de la Liberación Dominicana ( PLD) y PRSC

Share This

El Secretario General PRSC y vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano , Ing. Ramon Rogelio Genao manifestó en el dia de hoy en entrevista exclusiva en el programa '' El Gobierno de la Mañana''-Z101 que existen discusiones y conversaciones favorablemente con el partido de la Liberación Dominicana ( PLD) , no obstante, algunas candidaturas reformistas irían sola en algunos municipios/ provincias, asevero'.
Dijo que el PRSC ha estado en conversaciones con el oficialista partido PLD, en torno al tema alianza, lo que es posible se produzca una alianza parcial pactada, por sus siglas. APP, en donde el partido colorao postularía en un grupo de provincias sus candidatos y concurriría sin alianzas , en caso se concreticen las conversaciones con el partido morado.
En torno a la candidatura a diputado por el Distrito Nacional confirmó que el aspirante PRSC Circunscripción 1, Najib Chahede Calderón su inclusión no está en discusión, ya que va en la boleta colora' .
El alto dirigente reformista y diputado afirmó que se han producido dos reuniones entre el presidente de la República Danilo Medina y el presidente y Candidato presidencial PRSC, Ing. Quique Antún Batlle, agregó que '' en esta semana es casi seguro se produzca la tercera ( reunión entre ambos) , en el que se llegue al acuerdo final o definitivamente se de por concluida las conversaciones sin resultados'' dijo entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages