TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Federico Antún Batlle propone reducir impuestos para lograr desarrollo

Federico Antún Batlle propone reducir impuestos para lograr desarrollo

PUERTO PLATA.- Para lograr el verdadero progreso económico que necesita el pueblo dominicano es necesario que el Gobierno reduzca los impuestos, a juicio del candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle.
Explicó que los gravámenes causan distorsión y regresión fiscal, por lo que entiende que “debe haber una reducción en el Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS), al igual que al Impuesto Sobre la Renta (ISR)”.
Sostuvo que “el verdadero progreso económico es aquel que logra incorporar instrumentos correctamente diseñados, por lo cual se impone una dinámica pública que reasigne las prioridades apetecidas en uno de sus más vitales factores, como es el impositivo”.
“Si bien es cierto que para lograr una dinámica económica sostenible y a tono con las necesidades del desarrollo integral, resulta preciso sostener adecuados niveles de recaudación. También es fundamental supeditar este hecho a la conveniencia de alinear las cargas impositivas, de modo que produzcan el efecto buscado y no alcanzado hasta el presente”, subrayó.
Señaló que “el principio del Partido Reformista de dar mucho más a los que menos pueden es perfectamente compactible lo arriba planteado, ya que lo determinante es el uso del arma fiscal para generar empleos seguros y dignos”.
Antún Batlle habló durante marcha caravana por sectores de esta ciudad.

RESPONDER " Federico Antún Batlle propone reducir impuestos para lograr desarrollo "

Publicar un comentario