TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Federico Antún Batlle propone reducir impuestos para lograr desarrollo

Federico Antún Batlle propone reducir impuestos para lograr desarrollo

PUERTO PLATA.- Para lograr el verdadero progreso económico que necesita el pueblo dominicano es necesario que el Gobierno reduzca los impuestos, a juicio del candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle.
Explicó que los gravámenes causan distorsión y regresión fiscal, por lo que entiende que “debe haber una reducción en el Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS), al igual que al Impuesto Sobre la Renta (ISR)”.
Sostuvo que “el verdadero progreso económico es aquel que logra incorporar instrumentos correctamente diseñados, por lo cual se impone una dinámica pública que reasigne las prioridades apetecidas en uno de sus más vitales factores, como es el impositivo”.
“Si bien es cierto que para lograr una dinámica económica sostenible y a tono con las necesidades del desarrollo integral, resulta preciso sostener adecuados niveles de recaudación. También es fundamental supeditar este hecho a la conveniencia de alinear las cargas impositivas, de modo que produzcan el efecto buscado y no alcanzado hasta el presente”, subrayó.
Señaló que “el principio del Partido Reformista de dar mucho más a los que menos pueden es perfectamente compactible lo arriba planteado, ya que lo determinante es el uso del arma fiscal para generar empleos seguros y dignos”.
Antún Batlle habló durante marcha caravana por sectores de esta ciudad.

RESPONDER " Federico Antún Batlle propone reducir impuestos para lograr desarrollo "

Publicar un comentario