Haitianos intenta golpear medico en Villa La Mata porque no logran salvar una Niña luego de ser atropellada


En día de ayer fueron sepultados los restos de una niña de 12 años en el Distrito Municipal de la Bija, luego fuera atropellada por un vehículo en la calle principal frente al palacio bar.
La niña de nacionalidad haitiana fue  atropellada el sábado pasado a las 4 de la tarde y llevada al Hospital de Villa La Mata, donde los medios la declararon muerta 45 minutos después, un grupo de nacionales haitianos culparon al médico de turno por no asistir a tiempo a la niña y fueron de forma furiosas a agredir al mismo.      
El personal del hospital, se vio  en la obligación de llamara a la policía para controlar a los haitianos, ya que pretendía darle una golpiza al Doctor, luego que todo estaba calmado, a eso de las 3 de la mañana volvió uno de los haitianos en un motor, para darle golpes  al médico y fue detenido por la seguridad del Centro de Salud.
Más de 5 especialistas estuvieron brindándoles asistencias medicas a la niña, pero los golpes que recibíos fueron letales en la cabeza y el cuerpo, lo que resulto imposible salvarle la vida.  

Por Jesús Quezada       

RESPONDER " Haitianos intenta golpear medico en Villa La Mata porque no logran salvar una Niña luego de ser atropellada "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...