Haitianos intenta golpear medico en Villa La Mata porque no logran salvar una Niña luego de ser atropellada - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Haitianos intenta golpear medico en Villa La Mata porque no logran salvar una Niña luego de ser atropellada

Share This

En día de ayer fueron sepultados los restos de una niña de 12 años en el Distrito Municipal de la Bija, luego fuera atropellada por un vehículo en la calle principal frente al palacio bar.
La niña de nacionalidad haitiana fue  atropellada el sábado pasado a las 4 de la tarde y llevada al Hospital de Villa La Mata, donde los medios la declararon muerta 45 minutos después, un grupo de nacionales haitianos culparon al médico de turno por no asistir a tiempo a la niña y fueron de forma furiosas a agredir al mismo.      
El personal del hospital, se vio  en la obligación de llamara a la policía para controlar a los haitianos, ya que pretendía darle una golpiza al Doctor, luego que todo estaba calmado, a eso de las 3 de la mañana volvió uno de los haitianos en un motor, para darle golpes  al médico y fue detenido por la seguridad del Centro de Salud.
Más de 5 especialistas estuvieron brindándoles asistencias medicas a la niña, pero los golpes que recibíos fueron letales en la cabeza y el cuerpo, lo que resulto imposible salvarle la vida.  

Por Jesús Quezada       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages