Haitianos intenta golpear medico en Villa La Mata porque no logran salvar una Niña luego de ser atropellada


En día de ayer fueron sepultados los restos de una niña de 12 años en el Distrito Municipal de la Bija, luego fuera atropellada por un vehículo en la calle principal frente al palacio bar.
La niña de nacionalidad haitiana fue  atropellada el sábado pasado a las 4 de la tarde y llevada al Hospital de Villa La Mata, donde los medios la declararon muerta 45 minutos después, un grupo de nacionales haitianos culparon al médico de turno por no asistir a tiempo a la niña y fueron de forma furiosas a agredir al mismo.      
El personal del hospital, se vio  en la obligación de llamara a la policía para controlar a los haitianos, ya que pretendía darle una golpiza al Doctor, luego que todo estaba calmado, a eso de las 3 de la mañana volvió uno de los haitianos en un motor, para darle golpes  al médico y fue detenido por la seguridad del Centro de Salud.
Más de 5 especialistas estuvieron brindándoles asistencias medicas a la niña, pero los golpes que recibíos fueron letales en la cabeza y el cuerpo, lo que resulto imposible salvarle la vida.  

Por Jesús Quezada       

RESPONDER " Haitianos intenta golpear medico en Villa La Mata porque no logran salvar una Niña luego de ser atropellada "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...