Harán marcha a Palacio


La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Fraprouasd) anunció que marchará el próximo miércoles hacia el Palacio Nacional en reclamo de un presupuesto justo y un aumento salarial de un 40% para los servidores universitarios.
El presidente de Faprouasd, Santiago Guillermo, calificó de “ciega, sorda y muda”, la actitud asumida por las autoridades universitarias, por lo que los profesores llevarán su reclamo al presidente Danilo Medina.
Guillermo también calificó de indolente el trato dado por la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, quien calificó como un atentado a la universidad el paro laboral que realizó Faprouasd la pasada semana en demanda de mejoras salariales y otras reivindicaciones.
“Es una marcha profesoral hacia el Palacio Nacional reclamando el presupuesto justo para la universidad y un reajuste salarial para sus servidores de un 40 por ciento”, anunció Guillermo.

RESPONDER " Harán marcha a Palacio "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...