Harán marcha a Palacio


La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Fraprouasd) anunció que marchará el próximo miércoles hacia el Palacio Nacional en reclamo de un presupuesto justo y un aumento salarial de un 40% para los servidores universitarios.
El presidente de Faprouasd, Santiago Guillermo, calificó de “ciega, sorda y muda”, la actitud asumida por las autoridades universitarias, por lo que los profesores llevarán su reclamo al presidente Danilo Medina.
Guillermo también calificó de indolente el trato dado por la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, quien calificó como un atentado a la universidad el paro laboral que realizó Faprouasd la pasada semana en demanda de mejoras salariales y otras reivindicaciones.
“Es una marcha profesoral hacia el Palacio Nacional reclamando el presupuesto justo para la universidad y un reajuste salarial para sus servidores de un 40 por ciento”, anunció Guillermo.

RESPONDER " Harán marcha a Palacio "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...