Hombre celoso mata a su concubina de cartuchazo en la boca en Los Alcarrizos

Hombre celoso mata a su concubina de cartuchazo en la boca en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- Un hombre celoso mató de un cartuchazo en la boca a su concubina en el barrio El Tamarindo, de Los Alcarrizos.
La muerta es Ana Marlenis Heler Jiménez, de 32 años, y el supuesto homicida Heler Jiménez Pedro Antonio López Alfonzo, de 31, quien fue detenido.
El hecho ocurrió la noche de este miércoles en la calle La fresa, del referido sector.
Vecinos de la pareja dijeron que López Alfonzo era muy celoso con su concubina y que, al parecer, las relación entre ambos no andaba bien.
El cadáver fue traslado al Instituto de Patología Forense por orden de la patóloga Patria Pérez.

RESPONDER " Hombre celoso mata a su concubina de cartuchazo en la boca en Los Alcarrizos "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...