Hombre muere tras tomarse batida de Zapote

SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago un hombre de 58 años falleció tras tomarse un vaso de batida que le fue brindado mientras competía con varios miembros de su familia en Villa González.
Se trata de Isidro Manuel Ovalles, quien según familiares éste acudió a la casa de su hija y allí le brindaron una batida de zapote supuestamente envenenado.
Por esta causa se encuentran internados en la clínica Corominas de Santiago, una hija del fallecido identificada como Nieve Carolina y su esposo Rafael Antonio García.

RESPONDER " Hombre muere tras tomarse batida de Zapote "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...