Hombre muere tras tomarse batida de Zapote

SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago un hombre de 58 años falleció tras tomarse un vaso de batida que le fue brindado mientras competía con varios miembros de su familia en Villa González.
Se trata de Isidro Manuel Ovalles, quien según familiares éste acudió a la casa de su hija y allí le brindaron una batida de zapote supuestamente envenenado.
Por esta causa se encuentran internados en la clínica Corominas de Santiago, una hija del fallecido identificada como Nieve Carolina y su esposo Rafael Antonio García.

RESPONDER " Hombre muere tras tomarse batida de Zapote "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...