INAPA y Gobernación reparan otra avería en sistema cloacal Barrio San José


El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados y la gobernación civil de Sánchez Ramírez, realizan los trabajos de  reparación, de un tramo del sistema cloacal en el  sector San José, municipio de Cotuí.

 Estos trabajos  iniciaron este miércoles y comprenden la colocación de unos 19 tubos de ocho pulgada de en el sistema cloacal, el cual amenazaba con colapsar.

Bernarda Ferreira  y Andrés Belén, encargada de la oficina de INAPA en esta provincia, y director de operaciones, respectivamente, informaron, que  esta avería tenía varios meses afectando  a los residentes de este sector.

 La encargada de INAPA  en  Sánchez Ramírez, agradeció  las gestiones hechas por la gobernación provincial y el apoyo constante que da  a esa institución, la Licda. Teresa Ynoa.

RESPONDER " INAPA y Gobernación reparan otra avería en sistema cloacal Barrio San José "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...