INFORME PRELIMINAR Niña desaparecida en San Juan de la Maguana fue violada y estrangulada, según presunto autor RAMÓN SOLÍS DE LOS SANTOS (PACHY), CONFESÓ HABER VIOLADO Y ASESINADO A FRACELI MONTERO TURBÍ

Niña desaparecida en San Juan de la Maguana fue violada y estrangulada, según presunto autor
Santo Domingo
El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que la niña de San Juan de la Maguana, desaparecida desde el pasado mes de julio, fue violada y estrangulada, según confesó el presunto responsable del hecho, quien fue apresado por las autoridades. 
Ramón Solís de los Santos (Pachy), de 40 años de edad y vecino de la víctima, presuntamente confesó haber violado y asesinado a la menor  Fraceli Montero Turbí, de 10 años. 
El vocero dijo, en su cuenta del Twitter, que Solís de los Santos declaró que el pasado 17 de julio de este año montó en un motor a Montero Turbí cuando esta se dirigía a un colmado en Las Matas de Farfán. Luego la llevó a un monte de la sección La Mula y tras violarla sexualmente, la estranguló. 
Báez Aybar dijo que la ropa de la menor fue hallada en un cañada donde habría ocurrido el crimen. 
Aseguró que las pesquisas continúan para dar con los restos de la menor y que determinar posibles antecedentes del detenido.

RESPONDER " INFORME PRELIMINAR Niña desaparecida en San Juan de la Maguana fue violada y estrangulada, según presunto autor RAMÓN SOLÍS DE LOS SANTOS (PACHY), CONFESÓ HABER VIOLADO Y ASESINADO A FRACELI MONTERO TURBÍ "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...