INFORME PRELIMINAR Niña desaparecida en San Juan de la Maguana fue violada y estrangulada, según presunto autor RAMÓN SOLÍS DE LOS SANTOS (PACHY), CONFESÓ HABER VIOLADO Y ASESINADO A FRACELI MONTERO TURBÍ

Niña desaparecida en San Juan de la Maguana fue violada y estrangulada, según presunto autor
Santo Domingo
El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que la niña de San Juan de la Maguana, desaparecida desde el pasado mes de julio, fue violada y estrangulada, según confesó el presunto responsable del hecho, quien fue apresado por las autoridades. 
Ramón Solís de los Santos (Pachy), de 40 años de edad y vecino de la víctima, presuntamente confesó haber violado y asesinado a la menor  Fraceli Montero Turbí, de 10 años. 
El vocero dijo, en su cuenta del Twitter, que Solís de los Santos declaró que el pasado 17 de julio de este año montó en un motor a Montero Turbí cuando esta se dirigía a un colmado en Las Matas de Farfán. Luego la llevó a un monte de la sección La Mula y tras violarla sexualmente, la estranguló. 
Báez Aybar dijo que la ropa de la menor fue hallada en un cañada donde habría ocurrido el crimen. 
Aseguró que las pesquisas continúan para dar con los restos de la menor y que determinar posibles antecedentes del detenido.

RESPONDER " INFORME PRELIMINAR Niña desaparecida en San Juan de la Maguana fue violada y estrangulada, según presunto autor RAMÓN SOLÍS DE LOS SANTOS (PACHY), CONFESÓ HABER VIOLADO Y ASESINADO A FRACELI MONTERO TURBÍ "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...