TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

INFORME PRELIMINAR Niña desaparecida en San Juan de la Maguana fue violada y estrangulada, según presunto autor RAMÓN SOLÍS DE LOS SANTOS (PACHY), CONFESÓ HABER VIOLADO Y ASESINADO A FRACELI MONTERO TURBÍ

Niña desaparecida en San Juan de la Maguana fue violada y estrangulada, según presunto autor
Santo Domingo
El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que la niña de San Juan de la Maguana, desaparecida desde el pasado mes de julio, fue violada y estrangulada, según confesó el presunto responsable del hecho, quien fue apresado por las autoridades. 
Ramón Solís de los Santos (Pachy), de 40 años de edad y vecino de la víctima, presuntamente confesó haber violado y asesinado a la menor  Fraceli Montero Turbí, de 10 años. 
El vocero dijo, en su cuenta del Twitter, que Solís de los Santos declaró que el pasado 17 de julio de este año montó en un motor a Montero Turbí cuando esta se dirigía a un colmado en Las Matas de Farfán. Luego la llevó a un monte de la sección La Mula y tras violarla sexualmente, la estranguló. 
Báez Aybar dijo que la ropa de la menor fue hallada en un cañada donde habría ocurrido el crimen. 
Aseguró que las pesquisas continúan para dar con los restos de la menor y que determinar posibles antecedentes del detenido.

RESPONDER " INFORME PRELIMINAR Niña desaparecida en San Juan de la Maguana fue violada y estrangulada, según presunto autor RAMÓN SOLÍS DE LOS SANTOS (PACHY), CONFESÓ HABER VIOLADO Y ASESINADO A FRACELI MONTERO TURBÍ "

Publicar un comentario