TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

INFORME PRELIMINAR Niña desaparecida en San Juan de la Maguana fue violada y estrangulada, según presunto autor RAMÓN SOLÍS DE LOS SANTOS (PACHY), CONFESÓ HABER VIOLADO Y ASESINADO A FRACELI MONTERO TURBÍ

Niña desaparecida en San Juan de la Maguana fue violada y estrangulada, según presunto autor
Santo Domingo
El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que la niña de San Juan de la Maguana, desaparecida desde el pasado mes de julio, fue violada y estrangulada, según confesó el presunto responsable del hecho, quien fue apresado por las autoridades. 
Ramón Solís de los Santos (Pachy), de 40 años de edad y vecino de la víctima, presuntamente confesó haber violado y asesinado a la menor  Fraceli Montero Turbí, de 10 años. 
El vocero dijo, en su cuenta del Twitter, que Solís de los Santos declaró que el pasado 17 de julio de este año montó en un motor a Montero Turbí cuando esta se dirigía a un colmado en Las Matas de Farfán. Luego la llevó a un monte de la sección La Mula y tras violarla sexualmente, la estranguló. 
Báez Aybar dijo que la ropa de la menor fue hallada en un cañada donde habría ocurrido el crimen. 
Aseguró que las pesquisas continúan para dar con los restos de la menor y que determinar posibles antecedentes del detenido.

RESPONDER " INFORME PRELIMINAR Niña desaparecida en San Juan de la Maguana fue violada y estrangulada, según presunto autor RAMÓN SOLÍS DE LOS SANTOS (PACHY), CONFESÓ HABER VIOLADO Y ASESINADO A FRACELI MONTERO TURBÍ "

Publicar un comentario