Intentaban viajar a Europa Autoridades dominicanas y francesas tratan sobre 4 sirios que llegaron ilegal al país


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Autoridades francesas, españolas y dominicanas intercambian información de los cuatros sirios que fueron detenidos cuando trataban de abordar un vuelo hacia Europa de manera ilegal.
Los cuatro sirios llegaron a la República Dominicana por la terminal internacional de Punta Cana, el pasado día 20 de octubre y fueron apresados en el AILA, el día 29 de octubre cuando trataban de abordar un vuelo con escala en España.

A pesar de que llegaron al país antes del atentado en París, fueron detenidos porque no contaban con los documentos legales.
Desde ese día las autoridades de inteligencia del gobierno dominicano, investigan a los cuatro individuos, quienes de acuerdo con la versión suministrada a Diario Libre, han sido investigados por todos los departamentos investigativos del estado de manera individual.
Según el director de Relaciones Públicas de la Dirección General de Migración Ambioris Rosario, dijo que los cuatros orientales serán deportados en las próximas horas conforme a las leyes migratorias dominicanas.
Las autoridades no confirmaron la procedencia de estos quienes arribaron por el Aeropuerto de Punta Cana, en la ciudad de Higüey.
Las autoridades aeroportuarias han aumentado la seguridad de los aeropuertos dominicanos a partir de dicho atentado en Francia y se han implementado la vigilancia con unidades caninas K-9, especializadas en detección de explosivos y sustancias peligrosas, los cuales están siendo dirigidos por agentes de seguridad adscritos al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de La Aviación Civil CESAC.

RESPONDER " Intentaban viajar a Europa Autoridades dominicanas y francesas tratan sobre 4 sirios que llegaron ilegal al país "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...