INVESTIGAN EL HECHO Matan segundo teniente retirado de la Policía Nacional en Moca LA POLICÍA SOSTUVO QUE EL ASESINO DE JOSÉ ANTONIO LUNA POLANCO NO CARGÓ CON LAS PERTENENCIAS DE ESTE

SantiagoMatan segundo teniente retirado de la Policía Nacional en Moca


Un segundo teniente retirado de la Policía Nacional, a quien  un desconocido le disparó anoche, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Licey al Medio, Santiago,  según informó la uniformada. 
La Policía sostuvo que el asesino de José Antonio Luna Polanco no cargó con las pertenencias de este. 
La entidad del orden reveló que el hecho  se produjo en horas de la noche de ayer, próximo a la residencia de Luna Polanco, en la calle Principal del Distrito Municipal de Canca la Reyna, Moca, cuando este se desplazaba en la  motocicleta Taurus,  CG, 200, color rojo, y un desconocido, en una motocicleta  C-70,  sin mediar palabras le disparó.
El médico legista Cinencio Uribe,  certificó la causa de su muerta fue una herida de bala en región lumbar lateral derecho.
En el lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia un casquillo 9 milímetros.

RESPONDER " INVESTIGAN EL HECHO Matan segundo teniente retirado de la Policía Nacional en Moca LA POLICÍA SOSTUVO QUE EL ASESINO DE JOSÉ ANTONIO LUNA POLANCO NO CARGÓ CON LAS PERTENENCIAS DE ESTE "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...