TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

INVESTIGAN EL HECHO Matan segundo teniente retirado de la Policía Nacional en Moca LA POLICÍA SOSTUVO QUE EL ASESINO DE JOSÉ ANTONIO LUNA POLANCO NO CARGÓ CON LAS PERTENENCIAS DE ESTE

SantiagoMatan segundo teniente retirado de la Policía Nacional en Moca


Un segundo teniente retirado de la Policía Nacional, a quien  un desconocido le disparó anoche, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Licey al Medio, Santiago,  según informó la uniformada. 
La Policía sostuvo que el asesino de José Antonio Luna Polanco no cargó con las pertenencias de este. 
La entidad del orden reveló que el hecho  se produjo en horas de la noche de ayer, próximo a la residencia de Luna Polanco, en la calle Principal del Distrito Municipal de Canca la Reyna, Moca, cuando este se desplazaba en la  motocicleta Taurus,  CG, 200, color rojo, y un desconocido, en una motocicleta  C-70,  sin mediar palabras le disparó.
El médico legista Cinencio Uribe,  certificó la causa de su muerta fue una herida de bala en región lumbar lateral derecho.
En el lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia un casquillo 9 milímetros.

RESPONDER " INVESTIGAN EL HECHO Matan segundo teniente retirado de la Policía Nacional en Moca LA POLICÍA SOSTUVO QUE EL ASESINO DE JOSÉ ANTONIO LUNA POLANCO NO CARGÓ CON LAS PERTENENCIAS DE ESTE "

Publicar un comentario