TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

INVESTIGAN EL HECHO Matan segundo teniente retirado de la Policía Nacional en Moca LA POLICÍA SOSTUVO QUE EL ASESINO DE JOSÉ ANTONIO LUNA POLANCO NO CARGÓ CON LAS PERTENENCIAS DE ESTE

SantiagoMatan segundo teniente retirado de la Policía Nacional en Moca


Un segundo teniente retirado de la Policía Nacional, a quien  un desconocido le disparó anoche, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Licey al Medio, Santiago,  según informó la uniformada. 
La Policía sostuvo que el asesino de José Antonio Luna Polanco no cargó con las pertenencias de este. 
La entidad del orden reveló que el hecho  se produjo en horas de la noche de ayer, próximo a la residencia de Luna Polanco, en la calle Principal del Distrito Municipal de Canca la Reyna, Moca, cuando este se desplazaba en la  motocicleta Taurus,  CG, 200, color rojo, y un desconocido, en una motocicleta  C-70,  sin mediar palabras le disparó.
El médico legista Cinencio Uribe,  certificó la causa de su muerta fue una herida de bala en región lumbar lateral derecho.
En el lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia un casquillo 9 milímetros.

RESPONDER " INVESTIGAN EL HECHO Matan segundo teniente retirado de la Policía Nacional en Moca LA POLICÍA SOSTUVO QUE EL ASESINO DE JOSÉ ANTONIO LUNA POLANCO NO CARGÓ CON LAS PERTENENCIAS DE ESTE "

Publicar un comentario