Krency García “El Prodigio” estará muy pronto en Radio City Music Hall - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Krency García “El Prodigio” estará muy pronto en Radio City Music Hall

Share This
Prodigio-2El Merengue Típico sigue haciendo historia en NY
Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com
NUEVA YORK, NY—El Merengue Típico y Popular dominicano hará historia nuevamente con la presentación de varios artistas criollos el sábado 13 de febrero del 2016 en Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.
Krency García “El Prodigio”, el artista más destacado dentro de la música típica dominicana se alista para este descomunal concierto donde también participaran los merengueros Jossie Esteban, Kinito Méndez, Wilfrido Vargas, Oro Solido y Mala Fe bajo la dirección musical de Henry Jiménez.
Este espectacular concierto que tendrá como escenario a Radio City Music Hall de la Gran Manzana ha sido denominado “Lo mejor del merengue de los años 90”.
Krency García el nombre de pila de “El Prodigio” está muy entusiasmado con esta oportunidad que le ofrece la vida de poder presentarse en uno de los escenarios más prestigioso del mundo, Radio City Music Hall.
“El Prodigio” prepara para la ocasión una producción acorde con la investidura que amerita la majestuosa sala de espectáculos de este importante centro de diversión neoyorquino.
Desde ya, reina gran expectativa en torno al concierto donde nuestra música tropical, el Merengue Típico saldrá fortalecido ya que es la primera vez que un artista de su género expone su talento en un escenario de esta categoría.
Actualmente “El Prodigio” es considerado como el mejor merenguero típico a nivel nacional e internacional y ha compartido tarima con Juan Luis Guerra y en estos momentos promueve el corte musical “El Guardia del Arsenal”, un tema que tiene buena aceptación dentro de los amantes de la música vernácula nacional.
El artista pertenece en el plano internacional a la empresa Eddy Promotion LLC representada por Eddy Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages